+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Los 11 para recibir a Almirante

Minella pone al Pulga y tiene un par de dudas en el equipo de Colón para el domingo

Saldría Gigliotti para que entre Luis Miguel Rodríguez y hay una duda en el medio y otra en el fondo. Se juega a la hora del almuerzo (13.40) y dirigirá Bryan Ferreyra.

Minella pone al Pulga y tiene un par de dudas en el equipo de Colón para el domingo
Minella pone al Pulga y tiene un par de dudas en el equipo de Colón para el domingo

Sábado 12.7.2025
 14:10
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La presentación del Pulga Rodríguez en Colón tendrá un condimento especial: será con público, pese a que una de las cabeceras estará vacía. Para muchos fue una sorpresa, ya que se perfilaba que el fallo del Tribunal de Disciplina iba a ser la suspensión de la cancha.

La no resolución del caso obligó al gobierno a intervenir y se decidió clausurar el sector norte (populares y plateas), permitiendo así que el hincha sabalero esté presente para recibir nuevamente a uno de los últimos grandes ídolos del club.

Mirá también

Colón jugará con público el domingo pero con la tribuna norte clausurada

Rodríguez, titular; dudas en el medio y en defensa

Sin dudarlo, Minella lo metió en cancha y probó con el Pulga de titular, acompañando a Facundo Castro en el ataque. El 4-4-2 no se modificó, pero se sabe que la posición del Pulga será más la de un media punta, tratando de asociarse al juego del equipo, que de un delantero neto para disputar el encuentro de este domingo a las 13.40.

Minella probó con el Pulga por Gigliotti y mantiene la duda de Jourdan o Bernardi como volante por derecha. Además, también persiste la incógnita en cuanto a la zaga central, ya que podría volver a la titularidad Guillermo Ortiz y, en este caso, el que saldría sería Gonzalo Soto.

Los 11 de Minella para salir del pozo

Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz o Gonzalo Soto y Conrado Ibarra; Federico Jourdan o Christian Bernardi, Nicolás Talpone, Zahir Yunis e Ignacio Lago; Luis Rodríguez y Facundo Castro, son los jugadores que forman parte de los planes directos de Minella para ir en búsqueda de la victoria.

El Pulga Rodríguez vuelve al once inicial de Colón y será titular ante Almirante Brown. Foto: Manuel Fabatia

Mucho se ha trabajado, en la semana, en la parte anímica de un plantel que arrastra cinco derrotas consecutivas y que ha perdido 11 de los últimos 14 partidos disputados, en una campaña que no sólo es un gran fracaso, sino que se ha convertido, hasta ahora, en la peor de la historia sabalera.

Quedan 39 puntos en juego y la expectativa es ir partido a partido, apuntalando el trabajo defensivo para tratar de cerrar el arco propio y encontrar los caminos que lo lleven a vulnerar la valla rival. Así se podrá empezar a ganar, que es lo que Colón necesita no solo para mejorar en la tabla de posiciones, sino también para encontrar la fortaleza anímica que parece perdida.

Minella define entre Bernardi o Jourdan para completar el mediocampo sabalero. Foto: Luis Cetraro

Lesionados y respaldo dirigencial

Cristian García y Facundo Castet, ambos con ruptura fibrilar, todavía no pudieron debutar. Se espera que estén a disposición para el viaje a Salta y el cruce con Central Norte, si el cuerpo técnico lo define así.

Por último, Martín Minella fue ratificado en su cargo por el presidente Víctor Godano en el mismo micro que los trajo desde Chaco. Aunque en el fútbol mandan los resultados, el DT de la casa empieza a tener margen para trabajar tras una semana completa de entrenamientos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Martín Minella

Además tenés que leer:

  • Lo decidió el Ministerio de Seguridad Colón jugará con público el domingo pero con la tribuna norte clausurada
  • Estuvo el domingo en la cancha Roberto Marioni: “A Colón nunca le ví una idea de juego”
  • Antes de irse, habló Yllana "Los dirigentes de Colón querían decidir sobre los jugadores que debían jugar"
  • El lindo “problema” de Minella Y ahora que está el Pulga: ¿de qué lo hace jugar y con quiénes?
  • Presentación oficial Pulga Rodríguez: “Vengo a ser uno más y no el salvador de Colón”
TENES QUE SABER
Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Allanaron la productora de Ulises Bueno: lo investigan por trabajo no registrado
La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó declarar la emergencia en 16 distritos santafesinos
Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Atlético de Madrid y Arsenal empataron en la ida de las semifinales de la Champions League

Te puede interesar:


  • Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Julián Álvarez salió lesionado ante Arsenal y encendió las alarmas a semanas del Mundial
  • La Copa Santa Fe llegó a Suardi: ¡arranca la pelotita en la provincia!
  • Operativo histórico en Alemania: la ballena Timmy inició su viaje final hacia la libertad
  • Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
  • Allanaron la productora de Ulises Bueno: lo investigan por trabajo no registrado
  • La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó declarar la emergencia en 16 distritos santafesinos

Política

Cierre de Expo EFI Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Incumplimiento Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Casación Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Sesión informativa Las respuestas de Adorni y las palabras más usadas durante su discurso
Agenda conjunta Pullaro y el embajador de Italia se reunieron para impulsar inversiones, ciencia y cultura

Área Metropolitana

Hasta el 5 de mayo Habrá reducción de tránsito sobre Autopista en la salida de la ciudad de Santa Fe por obras
Etapa cúlmine El centro acuático de rehabilitación del Hospital Alassia alcanzó el 70% de ejecución
Este martes UPCN homenajeó a trabajadores del Hospital Cullen a 2240 días de la pandemia
Tragedia hídrica En un nuevo aniversario de la inundación de 2003, Santa Fe reafirmó el valor de la memoria colectiva
Santa Fe ciudad Más de 200 jóvenes se capacitaron en conducción segura de motos

Sucesos

Detuvieron a un hombre Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
Tribunales de Santa Fe Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
Piden 17 años de prisión Santa Fe: juzgan a un empresario gastronómico por supuesto abuso de su hijo de cuatro años
Santa Fe Balto, un perro de la Policía, detectó municiones tras requisas en barrio Coronel Dorrego

Información General

Administración Nacional del Patrimonio Cultural China publicó la lista de sus 10 principales descubrimientos arqueológicos de 2025
Domingo 3 de mayo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 29 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Cumbre de elite en Bariloche Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
“Mapa olfativo” Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar