+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Tabla acumulada

Colón sube en todos lados

Además de quedar expectante en la actual tabla del Clausura 2012 con 17 puntos, el equipo sabalero está entre los tres mejores de la temporada en el fútbol argentino, junto a Boca y Vélez.


Lunes 23.4.2012
 15:42
Seguinos en

Desde que asumió la conducción técnica de Colón, Roberto Sensini no hizo otra cosa que sumar, sumar y sumar. De esa manera, de la mano de “Boquita” saldó la gran deuda que había entre este plantel y la gente, ganando todos los partidos y perdiendo uno solo (Newell’s), que casualmente es la única derrota que tiene como DT sabalero.

Pero, además de sumar, las expectativas de los hinchas de Colón giraron completamente, porque Colón salió de la parte baja de la tabla y mira atentamente lo que pasará esta noche entre Arsenal y Newell’s, calculando a cuánto puede quedar de la punta del campeonato en la Argentina.

Claro que, como pasa siempre en este juego, la mejoría de los números llegó de la mano de la mejoría del rendimiento individual y colectivo de los sabaleros.

Con 17 puntos, el equipo está ahora en una posición expectante, no sólo esperando el partido del sábado con Boca en La Bombonera sino mirando por anticipado que luego llegarán dos partidos seguidos en condición de local: con Belgrano de Córdoba el lunes 7 de mayo y con Tigre el domingo 13 del mismo mes.

Colón es, en la temporada completa, uno de los clubes que cambió de entrenador, cuando reemplazó a Mario Sciacqua con la llegada de “Boquita” Sensini. Sin embargo, en la acumulada de la temporada 2011/2012, Colón se sube al podio como uno de los tres mejores equipos del fútbol argentino, distinción que comparte junto a Vélez con los mismos puntos y detrás de Boca Juniors.

Entre la muy buena campaña de Sciacqua primero y la reacción de Sensini ahora se generan estos valiosos 48 puntos acumulados, con el equipo ya clasificado para la próxima Copa Sudamericana e intentando terminar lo más arriba posible en este campeonato.

La recuperación de una fuerte localía -ganó todos los partidos menos el de Newell’s- y sumar siempre algo en condición de visitante le dieron este oxígeno de puntos de la mano de Sensini.

Así, hoy, Colón sube en todos lados. Y en todas las tablas, por eso seguramente será multitudinario el acompañamiento el sábado, a las 18.20, en La Bombonera contra Boca Juniors, con la racha de seis partidos sin derrotas en este campeonato.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tabla acumulada Colón sube en todos lados
  • Vuelve Pozo en La Boca
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar