Colón jugará este domingo a las 13.40 con público el partido con Almirante Brown, en el Brigadier López, aunque el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe determinó clausurar la totalidad del sector norte del estadio (populares bajas y plateas altas), con lo que los simpatizantes que concurren a esos lugares se reubicarán en distintos sectores de la platea este.
Comunicado
Por tal motivo, el club emitió un comunicado que señala textualmente lo siguiente:
“El Club Atlético Colón informa que hemos sido notificados formalmente de la Resolución 142/25 de la Secretaría de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe, por la que se resuelve la prohibición de público en la Tribuna Popular Norte Baja y Platea Norte Alta de nuestro estadio para los próximos 2 (dos) encuentros que se disputen en condición de local.
Prensa Club ColonComo consecuencia de ello, en conjunto con los organismos de seguridad, se han adoptado una serie de medidas tendientes a permitir el mayor y mejor ingreso y reubicación de quienes asistían en las citadas tribunas.
Se resalta la necesidad de concurrir al estadio con la debida antelación a los fines de evitar demoras en los ingresos.
Estará prohibido el ingreso de banderas e instrumentos musicales como así también el uso de pirotecnia.
Modificaciones
Somos conscientes de las dificultades e inconvenientes que estas modificaciones generan, pero también estamos convencidos que, todos los colonistas juntos y en colaboración, podemos sacar adelante estos momentos difíciles que nos tocan transcurrir”.
Prensa Club ColonLuego de estos dos partidos (el de este domingo con Almirante Brown y el del domingo 27 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza), todo el sector norte será habilitado nuevamente, aunque con la restricción de ingresar con banderas y elementos de percusión, hasta el final de la participación de Colón en este torneo.