+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Vicentini sigue lesionado

Es casi un hecho el cambio de arquero en Colón para el lunes

Tomás Giménez sería el encargado de custodiar el arco en el partido ante All Boys en Floresta. Henríquez, Nicolás Fernández y Teuten están disponibles, no así Castet.

Es casi un hecho el cambio de arquero en Colón para el lunesEs casi un hecho el cambio de arquero en Colón para el lunes

Viernes 1.11.2024
 15:26
 / 
Actualizado al Sábado 2.11.2024 3:37hs
Enrique Cruz
Enrique Cruz
|


Manuel Vicentini, arquero de Colón, no está en las mejores condiciones luego del golpe en la clavícula sufrido en una de las últimas jugadas del partido ante Deportivo Madryn y es muy complicada su participación en el encuentro del lunes ante All Boys por la primera fase del Reducido.

En la práctica de este viernes, Vicentini no fue de la partida y el que atajó fue Tomás Giménez, el arquero suplente que tuvo participación en Copa Argentina y en un par de partidos cuando De Paoli decidió el cambio de arquero.

Mirá también

Mirá también

¿Cuándo fue la última vez que Colón debió "ganar o ganar" en los 90 minutos?

Por otra parte, está descartado Castet, que todavía no está del todo recuperado de la lesión que sufrió ante Chaco For Ever que no sólo le produjo un esguince de tobillo sino que además le comprometió los ligamentos.

Quienes se recuperaron y están disponibles para Osella, son Henríquez, Nicolás Fernández y Andrew Teuten.

Manuel Vicentini, arquero de Colón. Crédito: Mauricio Garín

En este último caso, viene de una prolongada inactividad y todavía no pudo jugar un solo minuto en este retorno a Colón, algo que se produjo hace ya un par de meses. Por su parte, Henríquez tiene muchas chances de ser titular y Nicolás Fernández podría ser una alternativa válida para el banco de relevos luego de haberse recuperado del desgarro que sufrió ante San Telmo.

Con este panorama, Giménez estaría en el arco sabalero y allí se produciría la primera modificación para el decisivo encuentro ante el albo en Floresta. En el fondo, Herrera jugará por derecha, la dupla de centrales continuará siendo Lopes-Goltz mientras que Henríquez marcará la punta izquierda tal cual como se dio en el arranque del encuentro frente a Deportivo Madryn.

Mirá también

Mirá también

Osella motiva: "Es Colón...hay que plantarse e intentar ganarlo"

En el medio, habrá que ver si sigue Taborda por el costado izquierdo (hizo un interesante partido), con Bernardi por derecha y la dupla Forneris-Talpone por adentro, o si existe alguna posibilidad para que juegue Jourdan, que ingresó por Taborda en el segundo tiempo y venía de ser titular frente a Atlético de Rafaela.

Arriba no hay ningún tipo de duda: la dupla ofensiva seguirá siendo Guille como media punta y flotando libre por todo el frente de ataque, acompañando a Genaro Rossi.

En consecuencia, Colón se prepara para jugar el lunes en Floresta con Giménez; Herrera, Lopes, Goltz y Henríquez; Jourdan o Taborda, Talpone, Forneris y Bernardi; Guille y Rossi.

Podría surgir alguna posibilidad de que juegue Nicolás Fernández de “3” y Henríquez de segundo marcador central junto con Goltz. Es una alternativa, pero como Fernández viene de tres semanas de ausencia, lo más probable es que se repita la formación que jugó el fin de semana pasado ante Deportivo Madryn.

Diego Osella, DT de Colón.

El plantel viaja este sábado con destino a Buenos Aires y la planificación contempla un último entrenamiento el domingo en la cancha de Platense, donde se harán los trabajos de pelota quieta y allí quedará totalmente definido el partido que jugará ante All Boys.

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Renunció el subsecretario de Derechos Humanos de la Nación
El sector industrial de Venado Tuerto busca adaptarse a los nuevos tiempos y demandas
Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este jueves 4 de diciembre de 2025
El FMI se sumó al JP Morgan en el pedido para que el país acumule más reservas netas internacionales
Robo de película en Nueva Zelanda: se tragó una joya de USD 20.000 y la Policía lo atrapó en el acto

Te puede interesar:


  • La Corte Suprema ratificó la condena a Julio de Vido por la tragedia de Once
  • Maduro volvió a hablar en un rústico inglés para pedir diálogo con los Estados Unidos
  • La Cámara Federal ordenó peritar los audios que originaron la causa contra Spagnuolo
  • A completar el álbum: se presentó "Vax Team", el programa para recuperar la vacunación en niños
  • La provincia de Santa Fe logró financiamiento por U$S 800 millones: los detalles
  • Renunció el subsecretario de Derechos Humanos de la Nación
  • El sector industrial de Venado Tuerto busca adaptarse a los nuevos tiempos y demandas
  • Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este jueves 4 de diciembre de 2025

Política

Boletín oficial El Gobierno simplificó el trámite para importar autos clásicos
Recurso rechazado La Corte Suprema ratificó la condena a Julio de Vido por la tragedia de Once
ANDIS La Cámara Federal ordenó peritar los audios que originaron la causa contra Spagnuolo
Anuncio oficial La provincia de Santa Fe logró financiamiento por U$S 800 millones: los detalles
Alberto Baños Renunció el subsecretario de Derechos Humanos de la Nación

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Sucesos

Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital

Información General

Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar