+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD TATENGUE

Feliz por los pibes de Unión

"Kily" González: "Hay que invertir en las inferiores, no es un gasto"

Dijo que en la próxima fecha contra Newell’s en Rosario “me van a putear todos, hasta los mudos”. Elogió la audacia de Unión para superar en el juego a un grande.

"Kily" González: "Hay que invertir en las inferiores, no es un gasto""Kily" González: "Hay que invertir en las inferiores, no es un gasto"

Martes 5.9.2023
 2:20
 / 
Actualizado al Martes 5.9.2023 22:23hs
Seguinos en
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

“A pesar que mis maestros fueron Carlos Salvador Bilardo y Marcelo Bielsa, nunca pensé que viviría viendo tanto fútbol como entrenador”, expresó el “Kily” Cristian Alberto González, satisfecho por la reacción de su equipo para ir al frente y conseguir el empate ante San Lorenzo.

En un móvil en vivo con TNT Sports repitió una y varias veces: “Quiero que los chicos se animen, que no le tengan miedo al error”. A pesar de ello, aseguró que “hay vigencia de los jugadores inteligentes, por eso se mantienen los grandes”.

Aseguró que no le sorprende el rendimiento del “Torito” Morales, con cuatro goles en tres partidos, porque “lo sigo desde la reserva de Boca y él lo sabe”.

Mirá también

Unión rescató un empate ante San Lorenzo en Santa Fe

De cara a lo que se viene en dos semanas, después de la ventana FIFA por Eliminatorias, que es visitar el Parque Independencia, el “Kily” ironizó que “me van a putear hasta los mudos”, pero dijo que “en Rosario todos me conocen, soy hincha de Central y no vendo humo. Eso sí, hay que bajar los decibeles”.

Finalmente, cuando fue consultado por Jorge Rinaldi (ex jugador y hoy columnista de TNT Sports) sobre los muchos chicos del semillero y el bajo promedio de edad de Unión, el “Kily” aseguró que “los dirigentes del fútbol argentino deben invertir más dinero en inferiores, no deben tomarlo como un gasto. Así, potenciando el semillero, tendremos un fútbol argentino cada vez mejor. Son los dirigentes los que deben hacer el gran cambio con el tema inferiores y estar convencidos que ahí está el futuro de los clubes”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Newell's
Rosario
San Lorenzo
Rosario Central
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Profesional Unión rescató un empate ante San Lorenzo en Santa Fe
  • Llueven goles: cuatro en tres fechas A Unión lo salva la corriente de "El Niño": empate ante San Lorenzo en Santa Fe
TENES QUE SABER
"El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto

Te puede interesar:


  • Venado Tuerto: amenaza en un colegio se suma a la ola de mensajes en todo el país
  • Líbano denunció violaciones al alto el fuego por Israel
  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar