+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

El Sabalero empató 0 a 0

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Defensa y Justicia

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Defensa y JusticiaBajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Defensa y Justicia

Domingo 9.2.2020
 14:47
Seguinos en

BURIÁN (6).- En realidad, no tuvo prácticamente trabajo. Siempre atento y resolviendo bien las pocas pelotas que le llegaron.

VIGO (6).- Más trabajo para marcar que para proyectarse, pero lo hizo bien. Sólida actuación.

OLIVERA (6).- Si lograse controlar un poco su ímpetu, sería mejor aún. A veces exagera y por eso lo amonestan. Fuerte y decidido cada vez que tuvo que salir a marcar, más allá de esto que se acaba de decir. Buen partido.

GARCÍA (6).- Expeditivo y sin miramientos cuando debió rechazar. Cometió un par de errores por la pretensión de salir jugando. Estuvo más ordenado que en los otros partidos.

DELGADO (6).- A veces complicado por la subida de Tripichio, que se hizo constante durante todo el partido. De todos modos, bien en la marca y con algún leve aporte de juego.

BERNARDI (5).- Definió mal en el mano a mano que tuvo, metiendo inteligentemente una diagonal para quedar habilitado en el espacio que dejó libre Viatri. Despliegue pero con poco aporte de juego.

LÉRTORA (6).- La orden fue que saliera a “romper” lejos, a veces sobre la salida de los dos centrales de Defensa que subían hasta casi la mitad de la cancha. Mucho temperamento.

FRITZLER (5).- Fue, de los dos “5”, el que se quedó más replegado. Se nota la falta de fútbol.

ESTIGARRIBIA (6).- Ida y vuelta, mucho despliegue, tuvo que cuidarse de la subida de Tripichio pero le quedó resto para jugar. Aceptable partido.

RODRÍGUEZ (5).- No está bien el Pulga y llama la atención. O mejor dicho, es preocupante porque es un jugador fundamental y desequilibrante. Tuvo dos a su favor y no las definió bien. Corrió mucho sobre la salida de los rivales.

VIATRI (6).- Buen partido. Pivoteó sobre los centrales, ganó casi siempre, tocó bien de primera y abrió espacios para sus compañeros. Aguantó todo el partido y eso suma mucho. Colón estaba necesitando un jugador de esas características, más “9” que los otros.

CHANCALAY (5).- Se paró de volante por derecha y trató de aprovechar su cambio de ritmo y el cansancio de los defensores rivales. Con su ingreso, el partido se emparejó un poco.

MORELO.- Poca participación en el juego. Retrocedió hasta el medio y corrió rivales. Tuvo poco tiempo en cancha.

ESCOBAR.- Como el propio Osella lo expresó luego del partido, entró para hacer tiempo. Ya se terminaba.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • En Barranquitas Salvaje asesinato de un "trapito"
TENES QUE SABER
Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial
Exceso hídrico y caminos intransitables paralizan las tareas agrícolas en Santa Fe
Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Te puede interesar:


  • Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
  • Colón cuida la punta en el Lejano Oeste con dos pistoleros menos
  • Tiroteo en una escuela del sur de Turquía: hay varios muertos y heridos
  • Mercado global de carne vacuna: menor oferta y cambio en la demanda abren oportunidades para Argentina
  • Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
  • Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
  • Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
  • Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar