+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Los temas sabaleros camino a las elecciones

Medrán vuelve al predio este lunes y la asamblea de Colón es el jueves

El actual DT de Colón, con contrato vigente hasta diciembre de 2026, retoma los trabajos con una parte del plantel profesional sabalero. Este jueves 20, desde las 18.30, el club convoca a socios con la cuota paga de octubre para aprobar Memoria y Balance de la gestión Godano.

Medrán vuelve al predio este lunes
y la asamblea de Colón es el juevesMedrán vuelve al predio este lunes y la asamblea de Colón es el jueves

Sábado 15.11.2025
 11:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En cuenta regresiva a las elecciones para renovar autoridades y elegir presidente con cinco listas para un padrón que hoy habilita a unos 13.500 socios, esta semana se dará el lunes la vuelta del entrenador Ezequiel Medrán a los trabajos y la anunciada asamblea de socios para aprobar Memoria y Balance del último ejercicio de la gestión Godano el día jueves desde las 18.30 en la sede sabalera.

Medrán DT de Colón. Foto: Flavio Raina

Con apenas un grupo de juveniles, los que en su momento “bajó” a la reserva de Martín Minella, el entrenador Ezequiel Medrán volverá este lunes a los trabajos en el predio deportivo 4 de junio con todo su staff técnico. La idea de Medrán es, además, ampliar el número de canteranos para preparar el terreno de cara al 2026.

Medrán vuelve y quiere quedarse

Si bien recién el domingo 30 de noviembre Colón elegirá presidente y tendrá nueva conducción, hay que recordar que Ezequiel Medrán tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026. La idea del ex DT de Rafaela y Gimnasia de Mendoza es quedarse a dirigir al plantel profesional, decisión que comparten la mayoría de los candidatos a presidente.

Mientras los juveniles vuelven a los trabajos este lunes, el resto de los profesionales (los más grandes) lo harán dentro de una semana, en el contexto de algunas rescisiones de contratos que se sumaron a las iniciales de Joel Soñora y José Barreto: se confirmó la salida de Cristian García y está a punto de acordar su baja Oscar Garrido.

Por otro lado, luego de barajarse algunas posibilidades, el Club Atlético Colón oficializó el llamado a los socios para realizar este jueves 20 de noviembre, desde las 18.30, la asamblea general ordinaria para aprobar la Memoria y Balance del último ejercicio.

“La convocatoria es para los Asociados Vitalicios A y B; Activos y Damas plenos con un 1 año de antigüedad a la fecha de ésta convocatoria, además se establece que los presentes deberán tener la cuota de octubre o anual 2025 paga”, se aclara. Por lo que trascendió, los números arrojarán un superavit de más de 200 millones de pesos.

Asamblea y elecciones. Foto: Manuel Fabatía

En cuanto al orden del día, el Club Atlético Colón explicó cómo será y cuál es la modalidad de la misma:

-1) Designación de dos (2) asociados presentes para refrendar juntamente con el Presidente y el Secretario General el Acta de esta Asamblea.

-2) Consideración de la razones del llamado fuera de término estatutario.

-3) Lectura y Consideración del Acta anterior.

-4) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General y Cuadros Anexos del Ejercicio Administrativo 01/07/2024 al 30/06/2025.

En cuanto a las elecciones del domingo 30 de noviembre, la Junta Electoral sabalera trabaja en la habililtación final de cada una de las cinco listas que se presentaron.

Hay que pagar octubre: 2.500 socios afuera

A esta altura, sigue existiendo un número muy importante de 2.500 socios que, estando habilitados por su antigüedad, no abonaron las cuotas de los meses de septiembre y octubre, por lo que quedarán excluídos del comicio. Para poder elegir al nuevo presidente de Colón, el socio debe tener “pago el mes de octubre”.

En consecuencia, entre activos y vitalicios, quedarán en lista de largada unos 13.500 socios. Si se considera una concurrencia promedio de “entre el 40 y 50 por ciento”, es posible que aparezcan “cinco listas y no más de 5.000 votantes” en las urnas de las 23 mesas que se constituirán en el estadio Roque Otrino.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Ezequiel Medrán
Víctor Godano
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Las elecciones del 30… ¿Cuál es el director deportivo que apuntan los candidatos en Colón?
  • Hay cuatro que lo tienen carpeta… Solo una de las listas descarta la continuidad de Medrán en Colón
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Aries: 25 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón
Día Mundial del Vitíligo: el desafío de tratar la piel y sanar la mirada social
El Súper RIGI ya tiene media sanción en el Congreso
Venezuela confirmó que hubo muertos y heridos tras los dos potentes terremotos

LO MÁS VISTO

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

1

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina

3

La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte

4

Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio

5

Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 25 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón
  • Día Mundial del Vitíligo: el desafío de tratar la piel y sanar la mirada social

Política

Cámara de Diptuados El Súper RIGI ya tiene media sanción en el Congreso
En 10 días La Justicia intimó a la Anses para que restituya la pensión de viudez a Cristina Kirchner
Divergencia con Diputados El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni en el Senado
Por tres días Javier Milei inició su viaje a España: cuál será la agenda oficial
Legislatura Castellani destacó la importancia de avanzar con la nueva concesión de la Hidrovía para fortalecer al campo santafesino

Área Metropolitana

Ciudad capital Aumentan las tasas y derechos en Santa Fe: así quedan los montos de los tributos más comunes
Activaron un plan de contingencia El crematorio municipal, detenido por una falla crítica: 137 servicios esperan definición y Santa Fe deriva traslados a Rafaela
Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales

Sucesos

Desaparecido en Corrientes Juicio por Loan Peña: declaró Alan Cañete y el jueves continuarán otros tres acusados
Con ayuda de los bomberos Se incendio una peluquería en Venado Tuerto: los dueños lograron controlar el fuego
Femicidio en Humberto Primo Confirmaron la prisión perpetua para el asesino de Mariel Zimmermann
En Palermo Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Convocatoria Un santafesino representará al país en uno de los eventos internacionales más importantes sobre ciberseguridad

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 25 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar