+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Para resolver su futuro

El Pulga le pidió "unos días" a Gimnasia de La Plata

El delantero de Colón se encuentra de vacaciones en Simoca y pidió un impasse a la dirigencia del Lobo para analizar otras ofertas. 

El Pulga le pidió "unos días" a Gimnasia de La PlataEl Pulga le pidió "unos días" a Gimnasia de La Plata

Jueves 10.6.2021
 21:06
Seguinos en

Los dirigentes de Gimnasia aseguran que tiene el contrato listo para que el "Pulga" Rodríguez lo firme y así se concrete la llegada del tucumano a la entidad tripera, un sueño que los mensanas tiene desde hace más de un año, ya que Diego Maradona lo quería para el equipo que dirigía junto al "Gallego" Méndez.

Pero no será fácil para la directiva platense, dado que el delantero de Simoca les pidió 10 días para, luego de descansar tras el campeonato logrado con Colón, analizar no solo la oferta gimnasista, sino también la de la dirigencia del club sabalero, que ya habló con San Juan (representante de Luis Miguel Rodríguez) para llegar a un arreglo para la continuidad del atacante.

Y además, se sabe que Atlético Tucumán quiere que su "hijo pródigo" regrese al Decano. A todas estas posibilidades hay que sumar la de Libertad de Paraguay y ahora se agregó una oferta del fútbol de Ecuador. Sin dudas, al "Pulga" Rodríguez le sobran opciones. A los 36 años, el jugador y su representante estudiarán bien las posibilidades. Lo económico tendrá preponderancia, pero la oportunidad de jugar la Copa Libertadores (ya en fase de grupos) con Colón el año que viene es un incentivo a tener muy en cuenta.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Gimnasia de La Plata

Además tenés que leer:

  • La palabra de Roberto San Juan "Pulga tiene Gimnasia para firmar ya, está Atlético y debemos hablar con Colón"
  • Atlético lo quiere y Gimnasia dice que está muy cerca de llevárselo Vignatti "mira" la pulseada por "Pulga": ¿Tucumán, La Plata o Colón?
TENES QUE SABER
Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
Pánico en Texas: quedaron suspendidos a 70 metros de altura en una atracción de un parque de diversiones
Industria exportadora: frente a un excepcional escenario externo, el sector opera condicionado por la escasez de hacienda

Te puede interesar:


  • No es hambre: por qué comés cuando estás ansioso y cómo evitarlo
  • ¿Parche o solución? La F1 pone a prueba sus cambios en Miami
  • A Perfect Circle confirma su regreso a la Argentina en el marco de su tour mundial
  • Menos boost, más control: así cambian las reglas desde el GP de Miami
  • El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
  • Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
  • Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
  • Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra

Política

En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Balance Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Tras lluvias El gobierno nacional asistirá a los santafesinos por la inundaciones
Actualización Combustibles: el Gobierno aplicará aumentos parciales en mayo y posterga subas para junio
Después de 62 años 1° de mayo sin Asamblea Legislativa en Santa Fe

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo de rescate Tres niños y un bebé internados tras intoxicación por monóxido de carbono en Mendoza
Justicia federal Condenan a una familia a 10 años de prisión por trata agravada en un caso vinculado a un "casamiento gitano"
Policía Federal Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Santa Fe Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas
Santa Rosa de Lima Tres jóvenes demorados y una réplica de pistola secuestrada en Santa Fe

Información General

Del 11 al 13 de noviembre El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
Con actividades especiales Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
A nivel mundial Ranking de libertad de prensa: cómo quedó Argentina tras bajar su puntaje
En los próximos meses Se acercan los vencimientos de ganancias y bienes personales
Amplia participación Más de 250 profesionales del mundo del trabajo debatieron en Rosario la Ley de Modernización Laboral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar