El triste final de noche de Colón vs. Mitre de Santiago del Estero revolucionó las redes sociales. Comentarios al por mayor tanto de los propios hinchas rojinegros como también de otros clubes del país. También traspasó las fronteras.
Las redes sociales redimensionan todo. En este caso, la suspensión del partido entre el Sabalero y Mitre de Santiago del Estero, con la policía protegiendo a los jugadores para poder salir del campo.

El triste final de noche de Colón vs. Mitre de Santiago del Estero revolucionó las redes sociales. Comentarios al por mayor tanto de los propios hinchas rojinegros como también de otros clubes del país. También traspasó las fronteras.
El famoso programa de fútbol El Chiringuito de España se hizo eco en su perfil de X de lo ocurrido en Santa Fe. “Partido suspendido en el campo de Colón. Perdían ante Mitre de Santiago del Estero y los hinchas explotaron contra la directiva. Tremendas imágenes en Argentina”, postearon junto con un video.
Precisamente, en las imágenes se puede ver a la policía escoltando a los jugadores y cuerpo técnico sabalero que no podían salir del campo de juego por el clima hostil en el estadio Brigadier López.
Tal y como informó El Litoral, Colón y Mitre completarán este martes a las 11 los 11 minutos más el descuento del partido que fue suspendido a los 34 minutos del segundo tiempo por los serios incidentes ocurridos en el Brigadier López.
La decisión se tomó en el mismo estadio, luego de un contacto que hubo por parte del árbitro del encuentro, Felipe Viola, con las autoridades de la AFA, con el objetivo de evitar el nuevo viaje de la delegación de Mitre de Santiago del Estero a la ciudad de Santa Fe.
El árbitro del encuentro hizo todo lo posible en cuanto a espera para que el partido continúe, pero al ver de qué manera se estaban suscitando los acontecimientos, prefirió evitar problemas mayores, decidió cuidar la integridad física de los jugadores y resolvió suspender el encuentro.
La fragilidad del equipo rojinegro hizo que a los 28 minutos del segundo tiempo llegara el gol de la visita.
Un despeje hacia adentro le quedó el “Kichu” Díaz que, con desvío en el trayecto, terminó en la red del arquero rojinegro, que esta vez había sido de lo mejor.
La gente reavivó los cánticos contra todos y apuntando a la Comisión Directiva. Mientras que la barra brava tumbó un portón, rompió el alambrado bajo y volaron cientos de proyectiles en la cabecera norte: ladrillos, palos y hasta botellas. Los bomberos intentaron frenar con agua helada y fue peor.
El árbitro decretó la suspensión, y los jugadores de Colón debieron salir escoltados por la policía; mientras en la tribuna norte, la histórica J.J Paso vitoreaba en su contra; incluso con más proyectiles.




