+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Pronóstico

Alerta por tormenta: qué pasará con lluvia este viernes en Santa Fe

La temperatura mínima fue de 18° y la máxima sería de 28°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Alerta por tormenta: qué pasará con lluvia este viernes en Santa FeAlerta por tormenta: qué pasará con lluvia este viernes en Santa Fe

Viernes 17.11.2023
 6:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo cubierto y lluvias a primera hora de la mañana. Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En base al pronóstico, hay probabilidad de tormentas fuertes a lo largo de todo el día con porcentajes de entre 40% y 70%.

Mirá también

Música, colores y recuerdos, de cara al futuro

El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 18° y la máxima sería de 28°, bajando a 22° por la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 81%, la presión de 999.2 hPa, viento en sudeste a 11 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento entre 13 km/h y 22 km/h durante el día.

Imagen ilustrativa. Crédito: Guillermo Di Salvatore

Rige un alerta amarillo por tormenta para el sur, centro y noreste de la provincia de Santa Fe, incluido el departamento La Capital.

Pronóstico extendido

  • El sábado se espera una mínima de 18° y una máxima de 25°. Se espera cielo parcialmente nublado durante el día con fuertes en la mañana.
  • Luego, el domingo de elecciones tendrá una mínima de 14° y una máxima de 27°. El cielo continuará parcialmente nublado.
  • Finalmente, el lunes se presenta con cielo mayormente nublado en la mañana y parcialmente cubierto el resto del día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima será de 15° y la máxima de 30°.

CLIMA EXTENDIDO

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Servicio Meteorológico Nacional
Clima en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Cumbre hídrica Lluvias y crecida del río: para Poletti se prevé un "escenario difícil" pero "no hay que ser alarmistas"
  • Santa Fe celebró sus 450 años Música, colores y recuerdos, de cara al futuro
Tenes que saber
¿Racismo en Argentina?
El viernes dejó una pregunta decisiva: ¿una parada o dos en Hungría?
Se vende una distribuidora de gas a la que, por ahora, no se le amplió su licencia
Farmacéuticos advierten que la venta de medicamentos fuera de farmacias pone en riesgo la salud pública
Qué pasó con la creación del Paseo Sur del Brigadier, en la matriz histórica de Santa Fe

LO MÁS VISTO

Unión empata 2-2 con Platense en el debut del Clausura: seguí el minuto a minuto

1

Unión empata 2-2 con Platense en el debut del Clausura: seguí el minuto a minuto

2

Interceptaron dos camiones cisterna bolivianos que transportaban casi 400 kilos de cocaína

3

Ahora Google Maps muestra a las "Islas Malvinas" en lugar de "Falkland Islands"

4

Madelón y una receta repetida: la de arreglarse con lo que le tiran

5

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

Te puede interesar

  • Avanza el proyecto de modernización del Hospital Rural N° 31 de San Vicente
  • Antes de que llegue el agua
  • La teología del pueblo
  • Adriana Crolla en los espacios de vacancia
  • ¿Racismo en Argentina?
  • El viernes dejó una pregunta decisiva: ¿una parada o dos en Hungría?
  • Se vende una distribuidora de gas a la que, por ahora, no se le amplió su licencia
  • Farmacéuticos advierten que la venta de medicamentos fuera de farmacias pone en riesgo la salud pública

Política

Empresas y regulaciones Se vende una distribuidora de gas a la que, por ahora, no se le amplió su licencia
Dólares en la mira Reforma de la Inocencia Fiscal: qué cambios busca el Gobierno a seis meses de su vigencia
Por decreto Refuerzan partidas para acciones preventivas ante la llegada de El Niño
Con distintos grados de avance Proyectos vitales para el Gobierno en la agenda de agosto del Congreso
Agenda presidencial Milei viaja a Brasil: se reunirá con Flávio Bolsonaro y recibirá una condecoración

Área Metropolitana

Dudas en el Concejo Qué pasó con la creación del Paseo Sur del Brigadier, en la matriz histórica de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Ya toman medidas Ante un posible El Niño fuerte, Santa Fe refuerza su red de refugios y puntos seguros para eventuales evacuaciones
Legado social y deportivo Proponen que el equipamiento de los Juegos Suramericanos 2026 quede para los clubes santafesinos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 24 de julio

Sucesos

Dos meses prófugo Imputaron por homicidio al sospechoso de acribillar a un motociclista en Santa Fe
Departamento Castellanos Interceptaron dos camiones cisterna bolivianos que transportaban casi 400 kilos de cocaína
Tribunales de Santa Fe Condenan a un reincidente que intentó robar un celular con un machete frente a la Terminal
Santa Fe ciudad Fratricidio en barrio San Lorenzo: le atribuyeron haber matado a su hermano de un escopetazo
Tribunales Federales Piden hasta 25 años de prisión en el juicio por los crímenes de lesa humanidad de Laguna Paiva II

Información General

Debate por la desregulación Farmacéuticos advierten que la venta de medicamentos fuera de farmacias pone en riesgo la salud pública
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 25 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar