+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

En la ciudad de Santa Fe

Ya se puede tramitar la licencia de conducir en el Prado Español

El nuevo espacio, ubicado en Hernandarias y General Paz, se suma a la oficina de la Estación Belgrano y a la tradicional sede del Parque Garay. Asimismo, desde el jueves, se abrirá una nueva dependencia en La Tablada. De esa manera, se duplicarán los trámites.

Ya se puede tramitar la licencia de conducir en el Prado EspañolYa se puede tramitar la licencia de conducir en el Prado Español

Martes 16.11.2021
 18:06

Esta mañana quedó habilitada una nueva oficina descentralizada para la emisión de las licencias de conducir. El intendente Emilio Jatón y el secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, Fernado Peverengo, recorrieron el nuevo espacio y brindaron detalles sobre cómo se agilizará el servicio con la apertura de este espacio.

“Esta es la nueva oficina del Parado Español que se suma a la de la Estación Belgrano y a la que abriremos en La Tablada este jueves”, anticipó el intendente, y destacó que “de esta manera, vamos a duplicar la emisión de carnés de conducir, después de un arduo trabajo, ya que necesitábamos las validaciones nacionales y provinciales. Logramos todo eso y pudimos ampliar los puntos de atención”.

Cabe recordar, que además de los 130 turnos diarios que se otorgan en el Centro Municipal de Educación Vial ubicado en el Parque Garay, en los distritos La Costa y Noroeste se dan 25 licencias diarias por oficina. A esa cifra se suman las 50 que se tramitan en la Estación Belgrano, y una cifra idéntica que se otorgará a partir de hoy en el Prado Español. Esta semana se sumará La Tablada, lo que totalizará 330 renovaciones diarias.

De esa manera, “vamos a poder salir del atraso que nos generó el año 2020”, indicó Jatón, y recordó que anualmente se emiten cerca de 30.000 carné, “mientras que el año pasado sólo se emitieron 18.000. Con las nuevas oficinas descentralizadas que abrimos, podremos subsanar ese déficit”, consignó el intendente.

Soluciones de fondo

Por su parte, Peverengo, indicó que con la apertura de nuevas oficinas descentralizadas “pretendemos dar soluciones de fondo. Lo que hacemos en el Pardo Español y haremos en La Tablada, son renovaciones y trámites por robos o extravío. Además, en la Belgrano hacemos excepcionalmente primeras licencias. Nuestro proyecto a futuro es que en el Parque Garay se tramiten exclusivamente las primeras licencias y las profesionales, y las renovaciones se hagan en las oficinas descentralizadas”.

Cabe recordar, que los interesados en obtener turnos para la emisión de licencias en el Prado Español, que está abierto de lunes a sábado, deben solicitarlo a través del siguiente link https://santafeciudad.gov.ar/turnos-online-para-gestiones-municipales/.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Emilio Jatón
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados

Te puede interesar:


  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar