+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

El presidente habló antes de Unión

Abdo: "Off side y penales para todos"



Miércoles 16.5.2012
 15:03
Seguinos en

Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, abordó varios temas, aunque sin dudas que el más importante fue la pelea que Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador del Ciclón, tuvo en la calle con Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón, el ex técnico del club de Boedo, a quien Caruso reemplazó en el cargo.

Cuando se le consultó por la pelea, manifestó: “Me tomó por sorpresa y hablé con nuestro abogado por si Caruso necesitaba alguna ayuda, pero ya tenía su asesor. Igual, hay que poner paños fríos y ya hablé con él. Me dijo que va a intentar bajar el perfil un poco y que ahora estará enfocado en los partidos que le quedan a San Lorenzo. En cuanto a la reacción de Fabián (García), es un tema que lo quiero hablar en privado”.

Después, Abdo se refirió a los arbitrajes y las polémicas de las cuales se han quejado los jugadores de San Lorenzo (sobre todo con Tigre). “Si yo tuviera pruebas las diría para apuntar algo raro y cuando termine el campeonato me gustaría hablar. Los fallos de los árbitros son especiales porque se pueden equivocar para un lado o para el otro, pero últimamente se equivocan contra nosotros y en algunos de manera grosera. Espero, no por el fallo de los árbitros en sí, pero que podamos beneficiarnos. Igual, no me gusta hablar del tema arbitral, pero los offsides deben ser para todos y los penales para todos”.

No obstante, también quiso frenarse y aclaró que no piensa en un complot. “Yo no creo que haya confabulación de gente sentada diciendo vamos a mandar a San Lorenzo a la B. Pero lo que ha dicho Caruso de que ha habido errores groseros es cierto. Sin embargo, nosotros tenemos que ganar los partidos, no pensar en los arbitrajes ni en los fallos. Ganando se sale de esta situación y él ha sacado un 60 % de los puntos que jugó”.

Sobre eso, justamente se lamentó por no traerlo antes. “Si uno piensa qué habría pasado si llegaba al inicio del torneo, estaríamos afuera de todo. Por eso, uno se pregunta por qué no lo trajo antes”, cerró.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El presidente habló antes de Unión Abdo: "Off side y penales para todos"
  • Caruso "no hablará más"
TENES QUE SABER
“Mi objetivo es la Fórmula Uno”
VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026

Te puede interesar:


  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • “Mi objetivo es la Fórmula Uno”
  • VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
  • Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar