+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Liga Profesional

Aldosivi y Barracas Central empataron sin goles y siguen sin ganar en el Torneo Apertura

El Tiburón sumó su segundo empate y El Guapo, en tanto, consiguió su primera unidad tras la derrota sufrida como local ante River en la fecha inaugural.

Aldosivi y Barracas Central empataron sin goles y siguen sin ganar en el Torneo AperturaAldosivi y Barracas Central empataron sin goles y siguen sin ganar en el Torneo Apertura

Jueves 29.1.2026
 2:08
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Aldosivi y Barracas Central empataron 0 a 0 este martes en Mar del Plata por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2026 y continúan sin ganar en el inicio del campeonato.

En el estadio José María Minella, el "Tiburón" y el "Guapo" protagonizaron un partido parejo y de escaso vuelo futbolístico, en el que ninguno logró imponer condiciones ni generar situaciones claras como para romper el cero.

El desarrollo estuvo marcado por el despliegue físico y las imprecisiones en los metros finales, lo que terminó sellando una igualdad sin goles.

Aldosivi vs Barracas Central. Fotos: @clubaldosivi

Aldosivi sumó así su segundo empate consecutivo en el certamen, luego del 0 a 0 obtenido en el debut frente a Defensa y Justicia, y alcanzó los dos puntos en la tabla.

Aldosivi vs Barracas Central. Fotos: @clubaldosivi

Barracas Central, en tanto, consiguió su primera unidad tras la derrota sufrida como local ante River en la fecha inaugural.

Cómo siguen

En la próxima jornada, el conjunto marplatense visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo. Barracas Central, por su parte, recibirá a Deportivo Riestra, en un encuentro clave para intentar cortar la racha y sumar de a tres por primera vez en el Apertura 2026.

Síntesis

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Silvio Trucco.

Aldosivi: Axel Werner; Rodrigo González, Nicolás Zalazar, Joaquín Novillo, Fernando Román; Federico Gino, Roberto Bochi, Esteban Rolón; Natanael Guzmán, Junior Arias, Agustín Palavecino. DT: Guillermo Farré.

Barracas Central: Marcelo Miño; Rafael Barrios, Fernando Tobio, Gastón Campi; Kevin Jappert, Tomás Porra, Iván Guaraz, Iván Tapia, Rodrigo Insúa; Gonzalo Morales y Jhonatan Candia. DT: Ruben Darío Insua.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Franco Leys por Bochi (A); 16m Añan Sosa por Guzmán (A); Guillermo Enrique por R. González (A); 18m Enzo Taborda por Barrios (BC); 25m Facundo Bruera por Candia (BC); 29m Tomás Fernández por Rolón (A); 32m Dardo Miloc por Guaraz (BC); 38m Mauro Da Luz por Palavecino (A).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Aldosivi
Barracas Central
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Videos

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Independiente Rivadavia venció a Huracán en la segunda fecha del Torneo Apertura
  • Datos oficiales Unión, en el informe de la AFA: cuántos socios tiene y qué lugar ocupa en Primera
TENES QUE SABER
Katy Perry "en llamas": el impactante video donde la cantante prendió fuego su cuerpo completamente
Dos cambios para enfrentar a Yacaré: Baronio y Dicapua, adentro
La Fórmula 1 cancelaría los GP de Bahréin y Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente
Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "llegará cero entre septiembre y octubre"
La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos

Te puede interesar:


  • Tucumán bajo agua: el drama de los 15.000 evacuados empuja una ley de emergencia
  • A media máquina: la industria arrancó el 2026 operando al 53,6% de su capacidad
  • Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
  • Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre
  • Vance afirma que Mojtaba Jameneí está "herido", pero no saben por quién
  • Katy Perry "en llamas": el impactante video donde la cantante prendió fuego su cuerpo completamente
  • Dos cambios para enfrentar a Yacaré: Baronio y Dicapua, adentro
  • La Fórmula 1 cancelaría los GP de Bahréin y Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente

Política

Recibió a Vranicich y a Merlo Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
Tras el dato de febrero Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "llegará cero entre septiembre y octubre"
Entre el "poliamor" y el bienestar La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos
Sur de Santa Fe Galnares impulsa el turismo regional y el Newcom con un encuentro deportivo en Teodelina
Tras su declaración La Justicia autorizó al “Chiqui” Tapia para que salga del país

Área Metropolitana

Relevamiento de ovitrampas Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en 43 barrios de la ciudad
Tras erradicar un basural Cómo es la nueva “microplaza” que se inaugura en barrio El Pozo de Santa Fe
Alivio fiscal Cómo se aplicará la reducción del DReI para comercios de J. J. Paso
Viernes 13 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En la ciudad capital El municipio de Santa Fe pide prorrogar otra vez la emergencia en movilidad: las razones

Sucesos

Santa Fe Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre
Preso desde Año Nuevo Ladrón reincidente condenado por el robo a un spa de Laguna Paiva
Prisión preventiva Armas, gallos de riña y cocaína: el combo de un delincuente santafesino investigado a tres puntas
Animales peligrosos Ataque fatal en Guadalupe Oeste: dos pitbull mataron a un caniche delante de su dueña
Investigan las causas Dos vehículos incendiados en pocas horas en el noroeste de la ciudad

Información General

Convocatoria abierta Buena Data busca voces jóvenes para su agencia
Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar