+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

El futbolista fue denunciado por su pareja por violencia de género

Ameal: "Queremos ser esclavos de la justicia con Villa y no nos temblará el pulso cuando se expida"

Ameal: "Queremos ser esclavos de la justicia con Villa y no nos temblará el pulso cuando se expida"Ameal: "Queremos ser esclavos de la justicia con Villa y no nos temblará el pulso cuando se expida"

Martes 12.5.2020
 10:14
Seguinos en

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, habló por primera vez públicamente del caso de violencia de genero denunciado por Daniela Cortés, ex novia del delantero "xeneize" Sebastián Villa, y dijo que el club espera "la resolución de la justicia, porque será esclavo de ella cuando se pronuncie y no le temblará el pulso para tomar las medidas que correspondan" con el colombiano.

"Es un tema sensible para Boca, sus dirigentes y para todo el mundo. Está en manos de la justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia y cuando ésta se expida no nos temblará el pulso" dijo anoche en radio La Red el presidente auriazul.

También se refirió a las declaraciones del ministro de Turismo y Deporte de La Nación, Matias Lammens, quien sostuvo que Boca era el único club que no pidió ayuda al Estado debido a la crisis económica originada en el parate de la actividad por la pandemia de coronavirus.

"El ministro Lammens se equivocó cuando dijo que Boca no pidió ayuda al Estado, le informaron mal, porque lamentablemente sí tuvimos que hacerlo por la situación que vivimos", resaltó.

"Y en cuanto a la vuelta del fútbol, es una expresión de deseos que la pelota vuelva a rodar. Nosotros queremos que vuelva el fútbol lo más rápido posible, pero siempre cuidando la vida. Y coincido con el presidente de River, (Rodolfo) D'Onofrio con que tenemos que jugar con público", remarcó.

Más adelante y ya apuntando al tema económico en relación con el plantel, puntualizó que el tema "con Carlos Tevez se va a resolver rápido porque es ídolo de Boca y va a terminar su carrera en el club. Y en cuanto a Mauro Zárate, nos sentaremos con él y veremos que es lo mejor para el club y el jugador".

"Pero mientras tanto seguimos trabajando, ahora con los socios del exterior, y pese a los problemas que tiene el mundo se hicieron 1800 asociados nuevos, que pagan 6 dólares. Tendremos que darle un servicio y pasarle información a través de las redes sociales durante las 24 horas", destacó finalmente Ameal, de 71 años.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Daniela Cortes lo denunció por violencia de género Sebastián Villa ratificó la denuncia por extorsión contra su ex pareja
  • Contra denuncia La defensa de Villa, acusado por su ex pareja: "Me pedía 150 mil dólares, sino me denunciaría"
  • Daniela Cortes subió fotos de heridas recibidas Grave denuncia por violencia de género contra el jugador de Boca Sebastián Villa
TENES QUE SABER
Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Te puede interesar:


  • Chile: suspendieron las clases por una ola de amenazas de tiroteos en escuelas y universidades
  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar