+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En Sol de Mayo

Otro refuerzo internacional: el capitán de la selección de Bangladesh jugará en el ascenso argentino

Se trata de Jamal Bhuyan, histórico mediocampista del país asiático. Fue contratado por Sol de Mayo de Viedma del Federal A. No es el único extranjero que se sumó al plantel en el último tiempo.

Otro refuerzo internacional: el capitán de la selección de Bangladesh jugará en el ascenso argentinoOtro refuerzo internacional: el capitán de la selección de Bangladesh jugará en el ascenso argentino

Lunes 27.2.2023
 20:43
Seguinos en

En paralelo a la inauguración de la embajada argentina en Bangladesh, otro anuncio vinculado al país del sudeste asiático fanático de la Selección Argentina se confirmó este lunes: Sol de Mayo, equipo rionegrino del ascenso que juega en el Federal A, contrató a Jamal Bhuyan, capitán de la selección bengalí de fútbol.

"En el día que reabre la embajada de Argentina en Bangladesh, ultimamos los detalles para que este martes juegue su último partido en su país y viaje a incorporarse a la pretemporada que realizará Sol de Mayo en Buenos Aires", confirmó en su cuenta de Twitter el dirigente del fútbol patagónico Juan Pablo Beacon, desde Bangladesh.

"El canciller Cafiero tiene agenda con la Federación del Fútbol de Bangladesh para promover el fútbol y, a partir de la promoción del fútbol, promover la yerba mate y los productos de la Argentina que permitan desplegar las acciones comerciales en este mercado", explicó.

¿Quién es Jamal Bhuyan?

Volante central de 32 años, Bhuyan juega actualmente en el Sheikh Russel KC de la liga local y hace una década que juega en la Selección de su país. Nacido en Dinamarca, e hijo de padres bengalíes, se nacionalizó para jugar en el país de sus orígenes y desde 2014 juega en equipos de la primera división del país asiático.

"Bienvenido a la Argentina, bienvenido a Viedma, bienvenido a Sol de Mayo", posteó la cuenta oficial del club en Twitter, junto a una foto del mediocampista. Poco después, trascendió un video en donde se recibe a Bhuyan.

Mirá también

Insólito: un equipo del ascenso argentino incorporó 2 jugadores rusos y uno serbio

El mediocampista bengalí tendrá por delante la temporada del Federal A, que arranca el segundo fin de semana de marzo, y también la Copa Argentina, donde Sol de Mayo deberá enfrentar a Lanús por los 32° de final.

De esta manera, Sol de Mayo sigue con su propuesta de fichajes extravagantes tras romper el mercado del Federal: el arquero serbio Zeljko Kuzmic que viene de jugar en el Radnicki en la Superliga de su país.

Además, sumó a su compatriota Lazar Jerovic, extremo izquierdo, desde IMT Novi Belgrado. El tercer refuerzo de este mercado de pases fue Aleksandr Luzin, defensor ruso, que viene de jugar en el Stadl Paura del ascenso del fútbol de Austria.

Seguinos en

#TEMAS:
Es viral

Además tenés que leer:

  • Sol de Mayo de Viedma Insólito: un equipo del ascenso argentino incorporó 2 jugadores rusos y uno serbio
  • Después de 45 años Tras el furor por la Selección en el Mundial, reabrieron la embajada argentina en Bangladesh
TENES QUE SABER
Un hombre atacó a una monja francesa que caminaba por las calles de Jerusalén
Gran clasificación de Colapinto: se metió en la Q3 y largará 8° la carrera Sprint
Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo
Mucho más que el robo de una bici en barrio Candioti
Amar más y mejor empieza por amarse más y mejor

Te puede interesar:


  • Estados Unidos: el Papa nombró obispo a un antiguo inmigrante indocumentado
  • Acuerdo UE–Mercosur: qué implica el pacto que reconfigura el comercio y abre un nuevo escenario para Argentina
  • Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
  • Colapinto, tras su gran clasificación en Miami: "Encontramos el rumbo"
  • Capibaras lo hizo otra vez: cuarta victoria consecutiva para la franquicia del Litoral
  • Un hombre atacó a una monja francesa que caminaba por las calles de Jerusalén
  • Gran clasificación de Colapinto: se metió en la Q3 y largará 8° la carrera Sprint
  • Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo

Política

Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo
Polémica Adorni rechazó las denuncias y aseguró que no tienen sustento
Transporte fluvial y desarrollo Respaldo nacional al rol de Santa Fe en el futuro de la Hidrovía
Marcha atrás Tras una semana de polémica, el Gobierno habilita otra vez el ingreso de periodistas a Casa Rosada

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas
Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo

Sucesos

Ingeniero Budge Mató a su novio a puñaladas y se escapó: sus hijos la entregaron
Santa Fe Mucho más que el robo de una bici en barrio Candioti
Operativo en Mataderos Liberaron a una mujer tras dos meses encerrada en un taller ilegal
El próximo martes Caso Strada: revisarán la prisión en la que se encuentra la exnovia del joven asesinado
En San Luis Imputaron al abuelo de Guadalupe Lucero por abuso sexual

Información General

Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
Edición 2026 Comienza la cuenta regresiva: ya se pueden descargar las entradas sin costo para Agroactiva
Turismo Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
Especial 1° de Mayo Entre manos y pasión: los oficios que hacen historia en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar