+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

El pendiente de la fecha 12

Boca goleó a San Martín de San Juan

Con una actuación contundente de Mauro Zarate, el xeneixe derrotó 4 a 0 al conjunto sanjuanino y se acerca a la zona de clasificación directa de la Libertadores.

Boca goleó a San Martín de San Juan Boca goleó a San Martín de San Juan

Viernes 1.2.2019
 10:25

El Litoral | NA

El delantero Cristian Pavón abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo mientras que a los 43 de la misma etapa Mauro Zárate aumentó la ventaja, a los 6 de la segunda parte Ramón Ábila marcó la tercera conquista y a los 32 Emmanuel Mas selló la goleada.


El primer tiempo fue entretenido ya que ambos equipos intentaron hacerse de la pelota, pero fue Boca el que logró hacer la diferencia y protagonizar este etapa comandada por una buena actuación de Mauro Zárate.


Sobre los 22 minutos la chance fue para el elenco sanjuanino por medio de un disparo al arco de Francisco Grahl, pero la pelota se fue desviada y a los 36 San Martín tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a través de un tiro de Claudio Mosca desde dentro del área por la izquierda, pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo de Andrada.

Un minuto después Boca logró el primer tanto del encuentro. Tras un saque de arco de Andrada la pelota le quedó a Zárate quien habilitó a Cristian Pavón que entró al área por la derecha y definió al palo derecho de Ardente.


La visita dominaba el partido y a los 40 minutos Zárate disparó al arco, pero el balón salió desviado mientras que a los 43 Ramón Ábila desde dentro del área por la izquierda le dio un pase a Zárate, quien desde la puerta del área remató y colocó el balón en el ángulo izquierdo del arco de Ardente para poner el 2 a 0 para Boca.

.
El equipo de Alfaro justificó el triunfo en la segunda parte ya que a los 6 minutos Boca logró la tercera conquista cuando, tras un centro de Pavón desde la izquierda, Ábila solo tuvo que definir al medio del arco y a los 18 la visita tuvo otra chance en los pies de Zárate, pero Ardente se quedó con la pelota.

El xeneixe no se conformó y a los 32 minutos tras un córner desde la derecha y un cabezazo en el área,Emmanuel Más definió ante la salida de Ardente para poner el 4 a 0 definitivo.

#TEMAS:
Superliga Argentina

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Qué pasará con el “viejo” hospital de Rafaela tras la inauguración del nuevo edificio?
¿Cómo funcionará el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela y qué servicios brindará?
Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Un jugador de básquet sufrió un codazo en la cabeza y murió: ¿nadie aplicó el protocolo de conmoción?
Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags

Te puede interesar:


  • Antonio Bonfatti: "Este hospital es un sueño cumplido y una pieza clave del sistema de salud que planificamos"
  • “Es un momento importantísimo para Rafaela", expresó Luis Castellano
  • Omar Perotti: “Es un hermoso día para Rafaela y para todos los que creemos en la salud pública”
  • Del sueño de miles de rafaelinos a la inauguración: la larga historia del nuevo Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela
  • Leonardo Viotti: “Es un orgullo inaugurar el hospital más moderno del país que va a servir para los próximos 100 años”
  • ¿Qué pasará con el “viejo” hospital de Rafaela tras la inauguración del nuevo edificio?
  • ¿Cómo funcionará el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela y qué servicios brindará?
  • Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe

Política

Escándalo institucional Las repercusiones de una demostración antivacunas en el Congreso: un video viral de archivo y la postura del PRO
Nuevo Hospital de Rafaela Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado
Infraestructura sanitaria Rafaela: así se vive la inauguración del hospital más moderno de la Argentina
Pullaro inauguró obras en el sur provincial "En Santa Fe estamos llevando adelante la ejecución de obra pública más importante de los últimos 20 años"

Área Metropolitana

Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026
Concejo de Santa Fe Oficialismo y oposición se cruzaron por el Presupuesto Municipal 2026: qué se dijeron
Clima Qué pasará con la lluvia este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”

Sucesos

Pedido de colaboración Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore
En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal
Caso Cecilia Strzyzowski La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
Inseguridad Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza

Información General

Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
Defensoría del Pueblo Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
Arranca el lunes Cronograma de pago de sueldos de noviembre a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar