+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Vía redes

¿Dónde está Brian Fernández?: la respuesta del futbolista

El delantero con pasado en Defensa y Justicia, Racing y Colón, se enteró de la noticia sobre su supuesta desaparición este martes y decidió hablar a través de su cuenta oficial de Instagram ¿Qué dijo?

¿Dónde está Brian Fernández?: la respuesta del futbolista¿Dónde está Brian Fernández?: la respuesta del futbolista

Martes 29.7.2025
 22:21
 / 
Actualizado al Martes 29.7.2025 23:16hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El delantero que supo ser goleador y con un futuro prometedor en el fútbol argentino, fue foco otra vez en las noticias nacionales por una supuesta "desaparición". Según TyC Sports, fuentes cercanas a Talleres (RdE) aseguraban que Brian Fernández no "aparecía" en el club hace 30 días. Horas después, el 9 respondió.

Los rumores corrieron rápidamente y el mundo del fútbol, conociendo los antecedentes, creyó lo peor: "Brian Fernández había desaparecido nuevamente". Ya sería la tercera vez en 5 años (2020, 2023 y 2025). La información era que el delantero, que tuvo un buen arranque en los Tallarines, se había lesionado hace más de 30 días y luego de eso, habría cortado cualquier comunicación con el club.

Con todos los medios en alerta y camino a una nueva investigación y búsqueda por el jugador, lo que parecía ser otra pesadilla más, terminó siendo un susto.

Medios nacionales aseguraban que Brian Fernández no "aparecía" hace 30 días en Talleres

"No estoy desaparecido"

Brian Fernández se hizo eco de lo que se estaba diciendo y en vez de llevar tranquilidad vía terceros o el mismo club, decidió hacerlo en su cuenta personal de Instagram. En una historia de la red social el delantero escribió con firmeza: "No estoy desaparecido. Estoy bien y con mi familia".

"Ya vi varias de estas publicaciones y me genera molestia tener que salir aclarar cosas que no investigan antes de publicar su informe", tipeó, admitiendo su enojo.

A su vez, se refirió a la relación con el CAT: "Hablé bien con la gente del club y ellos también hablaron con mi familia". También aprovechó la ocasión para agradecerle a la gente y fanáticos que se preocupan por él y redobló sus dichos: "Esta vez no es el caso de lo que TODOS piensan".

Por último, el ex-Colón aseguró: "Que no esté publicando mi día a día no quiere decir que estoy desaparecido la vida va más allá de una red social".

La respuesta de Brian Fernández en su Instagram. Foto: El Litoral

Al rato, subió otra historia y explicó que se "escondió" para la seguridad de su familia, ya que la barra del club lo estaba amenazando a él y a sus seres queridos.

"Lo único que voy aclarar de que no me presento en el club es porą tuve un encuentro con el jefe de la barra, donde la primera situación estaba con mi hermana y mi mamá" comenzó explicando el delantero.

"En la segunda situación -yo teniendo residencia en el club- me dijeron que agarre mis cosas y me vaya para no tener ningún tipo de problema o que pase a mayores. Así que me fui y no me volví a presentar" aseguró Fernández.

"Siempre para proteger mi persona, mi carrera y sobre todo mi familia" concluyó.

Qué dijo el club

La comunicación oficial del club llegó horas después de la respuesta del futbolista. "El C. A. Talleres informa que el futbolista Brian Fernández no entrena con el plantel profesional desde hace 20 días, habiendo notificado al club y al cuerpo técnico de su decisión: la misma es considerada una licencia en el ámbito laboral privado entre el club y el jugador".

Asimismo, aclaran que se aproxima una desvinculación definitiva: "Cabe destacar que ni el club, ni ninguna persona, como se menciona, le impidieron el ingreso a las instalaciones de nuestra institución. El C.A.Talleres se encuentra en proceso de resolución de su contrato".

#TEMAS:
Brian Fernández
Colón
Primera Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo

Te puede interesar:


  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar