+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Este sábado en Carlos Paz

El "Chino" Farías pone en juego su invicto

En la pelea estelar de la noche, el pugilista santafesino entrenado en el Club Atlético Olimboxing enfrentará a Julio César Ruiz, en la velada a realizarse en el Hotel Mónaco de la ciudad turística cordobesa. También pelearán la rosarina ex campeona mundial Victoria Bustos; y los santafesinos Carolina Rena, Nahuel Retamoso y Matías Galucci.

El "Chino" Farías pone en juego su invictoEl "Chino" Farías pone en juego su invicto

Jueves 17.3.2022
 23:00
Seguinos en
Alberto Sánchez
Por: 
Alberto Sánchez
|
Deportes

"Otra noche en el Principado" es el nombre de la velada boxística a nivel nacional que se realizará en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz, con la organización de la empresa promotora Arano Box. El festival se llevará a cabo este sábado a las 21, con televisación en vivo para toda Latinoamérica a través de DSports Fight (canales 620 y 1620 HD de DirecTV) y DirecTV GO.

De la reunión será protagonista principal el ascendente noqueador santafesino Mariano "Chino" Farías (7-0-0, 6 KOs), quien en categoría superligero y a 10 rounds, pondrá en juego su calidad de invicto ante el nacido en la localidad bonaerense de Chacabuco (aunque reside actualmente en Mar del Plata) Julio César Ruiz (15-11-0, 3 KOs).

El "Chino", entrenado bajo las órdenes de Osvaldo Salami y Walter Zóccola en el Club Atlético Olimboxing, tendrá enfrente a un boxeador con más experiencia como rentado, quien ha tenido también algunas presentaciones internacionales, pero por lo que dice su registro, carece de potencia en sus puños, y basa su boxeo en su técnica y su velocidad.

Otra atracción de la velada en Carlos Paz será la presencia de la rosarina ex campeona del mundo en dos divisionales (ligero y superligero) de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), Victoria "La Leona" Bustos (22-6-0, 0 KOs), que enfrentará a la concordiense Érica Gabriela Álvarez (2-4-0), en división superligero a seis vueltas.

El festival contará también con más presentaciones santafesinas. Se trata de Nahuel Retamoso, Matías Galucci y Carolina Rena.

En el caso de el "Torero" Retamoso, representante del Club Atlético Olimboxing, se medirá a seis capítulos en categoría superligero con Miguel Germán Acosta, de Villa Gobernador Gálvez. Matías Galucci, quien entrena diariamente nen el Gimnasio Willie Pep, enfrentará en división mediano y a seis rondas al boxeador local, Gastón Ayala. En tanto "La Paloma" Rena, también de Olimboxing, debutará profesionalmente a cuatro asaltos peleando con Lucrecia Manzur, de San Miguel de Tucumán.

El boxeo de la villa turística cordobesa estará representado por Axel Peralta, que enfrentará a Carlos Anaya, de la ciudad de Junín, a seis rounds en peso ligero; y Gastón "Tonga" Ayala, que como se mencionó más arriba, se medirá ante Matías Galucci.

Ambos púgiles cordobeses son forjados en el profesionalismo merced a la presencia sistemática de Arano Box y DirecTV en Carlos Paz. Para que esto sea posible, en igual medida cuenta el apoyo irrestricto del Mónaco Hotel y de la Municipalidad de la ciudad cabecera del Valle de Punilla, en la Provincia de Córdoba.

Programación completa

Combate estelar, a 10 rounds, categoría superligero, Mariano "Chino" Farías (Santa Fe, 7-0-0, 6 KOs)-Julio César "Lobito" Ruiz (Mar del Plata, 15-11-0, 3 KOs).

Semifondo 1, a 6 rounds, categoría superligero, Nahuel "El Torero" Retamoso (Santa Fe, 6-2-0, 1 KO)-Miguel Germán Acosta (Villa Gobernador Gálvez, 13-9-2, 1 KO).

Semifondo 2, a 6 rounds, categoría superligero, Victoria "La Leona" Bustos (Rosario, 22-6-0)-Érica "La Maquinita" Álvarez (Concordia, 2-4-0).

Complementaria 1, a 6 rounds, categoría ligero, Axel Peralta (Carlos Paz, 8-2-0. 2 KOs)-Carlos "Minino" Anaya (Junín, 2-5-0).

Complementaria 2, a 6 rounds, categoría mediano, Matías Galucci (Santa Fe, 4-1-0, 2 KOs)-Gastón "Tonga" Ayala (Carlos Paz, 5-1-1, 1 KO).

Complementaria 3, a 4 rounds, categoría superligero, Carolina "Paloma" Rena (Santa Fe, debutante)-Lucrecia Manzur (San MIguel de Tucumán, 3-0-0).

Seguinos en
Sobre el Autor
Alberto Sánchez
Por: 
Alberto Sánchez
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Polideportivo
Boxeo

Además tenés que leer:

  • Una noche triste para el boxeo nacional La "Tuti" Bopp resignó su título minimosca tras 13 años
  • Este sábado Vuelve el boxeo al Roque Otrino
TENES QUE SABER
“Vayamos a Malvinas”: Candela Cerrone y su experiencia más allá del deporte
“El silencio es ruidoso… y en ese ruido puede gestarse lo peor”
Fuerte reclamo por recursos de los intendentes a la administración Milei
Agostina Páez pagó la caución de 18.500 dólares y ya regresaría a Argentina
La pobreza perforó el piso del 30% y registró el nivel más bajo en siete años

Te puede interesar:


  • Colapinto encenderá la pasión en Buenos Aires con un icónico Lotus de Fórmula 1
  • La economía nacional creció en febrero impulsada por un nuevo récord agrícola
  • Se desmoronó una alcantarilla de la Ruta Nacional 34 y está totalmente cortada: cómo son los desvíos
  • “Es un golpe al bolsillo y cada vez cuesta más empezar”, coinciden inquilinos que respondieron el Sondeo de Alquileres
  • Ingresó armado a una casa para robar, maniató al dueño y se metió en la habitación donde dormía su hijo
  • “Vayamos a Malvinas”: Candela Cerrone y su experiencia más allá del deporte
  • “El silencio es ruidoso… y en ese ruido puede gestarse lo peor”
  • Fuerte reclamo por recursos de los intendentes a la administración Milei

Política

Firma entre Torres y Pettovello Chubut acordó con Nación el pago de la deuda de Anses
Las ciudades defienden su espacio fiscal Fuerte reclamo por recursos de los intendentes a la administración Milei
Reporte a nivel nacional Se detectó un caso de dengue en el departamento San Cristóbal de Santa Fe
Los debe votar el Senado El Gobierno remitió más de 50 pliegos para cubrir cargos judiciales
Luego de la tragedia Pullaro: “Tenemos que cuidar mucho a la comunidad de San Cristóbal”

Área Metropolitana

Fin de semana largo Agenda completa de Semana Santa en Santa Fe: qué actividades habrá
Comienza a funcionar el 6 de abril Paso a paso: cómo descargar y usar el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Derivado al Alassia Habló la tía del menor baleado en San Cristóbal: cómo está y qué contó
Santa Fe ciudad El municipio lanzó el nuevo SEOM: comienza a operar el 6 de abril
Martes 31 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Condenado en Santa Fe Ingresó armado a una casa para robar, maniató al dueño y se metió en la habitación donde dormía su hijo
Tragedia en San Cristóbal “El silencio es ruidoso… y en ese ruido puede gestarse lo peor”
Tribunales de Santa Fe Fijan para mitad de año un nuevo juicio por jurado por un intento de femicidio en Alto Verde
Ahogamiento Murió el bebé que había caído adentro de un balde con agua en Alto Verde
Violencia escolar Mar del Plata: una pelea por un banco terminó con un alumno internado y otro expulsado

Información General

Alquilar en Santa Fe “Es un golpe al bolsillo y cada vez cuesta más empezar”, coinciden inquilinos que respondieron el Sondeo de Alquileres
Misterio resuelto Qué pasó con el avión privado que fue demorado en el aeropuerto de Sauce Viejo
Aniversario AMUR cumple medio siglo y proyecta nuevas inversiones en salud
Seguridad social ANSES: calendario de pagos de abril con aumento y bono para jubilados y pensionados
Astronomía Qué es la Luna Rosa y cuándo se podrá ver en abril 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar