+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Este sábado en Carlos Paz

El "Chino" Farías pone en juego su invicto

En la pelea estelar de la noche, el pugilista santafesino entrenado en el Club Atlético Olimboxing enfrentará a Julio César Ruiz, en la velada a realizarse en el Hotel Mónaco de la ciudad turística cordobesa. También pelearán la rosarina ex campeona mundial Victoria Bustos; y los santafesinos Carolina Rena, Nahuel Retamoso y Matías Galucci.

El "Chino" Farías pone en juego su invictoEl "Chino" Farías pone en juego su invicto

Jueves 17.3.2022
 23:00
Alberto Sánchez
Alberto Sánchez

"Otra noche en el Principado" es el nombre de la velada boxística a nivel nacional que se realizará en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz, con la organización de la empresa promotora Arano Box. El festival se llevará a cabo este sábado a las 21, con televisación en vivo para toda Latinoamérica a través de DSports Fight (canales 620 y 1620 HD de DirecTV) y DirecTV GO.

De la reunión será protagonista principal el ascendente noqueador santafesino Mariano "Chino" Farías (7-0-0, 6 KOs), quien en categoría superligero y a 10 rounds, pondrá en juego su calidad de invicto ante el nacido en la localidad bonaerense de Chacabuco (aunque reside actualmente en Mar del Plata) Julio César Ruiz (15-11-0, 3 KOs).

El "Chino", entrenado bajo las órdenes de Osvaldo Salami y Walter Zóccola en el Club Atlético Olimboxing, tendrá enfrente a un boxeador con más experiencia como rentado, quien ha tenido también algunas presentaciones internacionales, pero por lo que dice su registro, carece de potencia en sus puños, y basa su boxeo en su técnica y su velocidad.

Otra atracción de la velada en Carlos Paz será la presencia de la rosarina ex campeona del mundo en dos divisionales (ligero y superligero) de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), Victoria "La Leona" Bustos (22-6-0, 0 KOs), que enfrentará a la concordiense Érica Gabriela Álvarez (2-4-0), en división superligero a seis vueltas.

El festival contará también con más presentaciones santafesinas. Se trata de Nahuel Retamoso, Matías Galucci y Carolina Rena.

En el caso de el "Torero" Retamoso, representante del Club Atlético Olimboxing, se medirá a seis capítulos en categoría superligero con Miguel Germán Acosta, de Villa Gobernador Gálvez. Matías Galucci, quien entrena diariamente nen el Gimnasio Willie Pep, enfrentará en división mediano y a seis rondas al boxeador local, Gastón Ayala. En tanto "La Paloma" Rena, también de Olimboxing, debutará profesionalmente a cuatro asaltos peleando con Lucrecia Manzur, de San Miguel de Tucumán.

El boxeo de la villa turística cordobesa estará representado por Axel Peralta, que enfrentará a Carlos Anaya, de la ciudad de Junín, a seis rounds en peso ligero; y Gastón "Tonga" Ayala, que como se mencionó más arriba, se medirá ante Matías Galucci.

Ambos púgiles cordobeses son forjados en el profesionalismo merced a la presencia sistemática de Arano Box y DirecTV en Carlos Paz. Para que esto sea posible, en igual medida cuenta el apoyo irrestricto del Mónaco Hotel y de la Municipalidad de la ciudad cabecera del Valle de Punilla, en la Provincia de Córdoba.

Programación completa

Combate estelar, a 10 rounds, categoría superligero, Mariano "Chino" Farías (Santa Fe, 7-0-0, 6 KOs)-Julio César "Lobito" Ruiz (Mar del Plata, 15-11-0, 3 KOs).

Semifondo 1, a 6 rounds, categoría superligero, Nahuel "El Torero" Retamoso (Santa Fe, 6-2-0, 1 KO)-Miguel Germán Acosta (Villa Gobernador Gálvez, 13-9-2, 1 KO).

Semifondo 2, a 6 rounds, categoría superligero, Victoria "La Leona" Bustos (Rosario, 22-6-0)-Érica "La Maquinita" Álvarez (Concordia, 2-4-0).

Complementaria 1, a 6 rounds, categoría ligero, Axel Peralta (Carlos Paz, 8-2-0. 2 KOs)-Carlos "Minino" Anaya (Junín, 2-5-0).

Complementaria 2, a 6 rounds, categoría mediano, Matías Galucci (Santa Fe, 4-1-0, 2 KOs)-Gastón "Tonga" Ayala (Carlos Paz, 5-1-1, 1 KO).

Complementaria 3, a 4 rounds, categoría superligero, Carolina "Paloma" Rena (Santa Fe, debutante)-Lucrecia Manzur (San MIguel de Tucumán, 3-0-0).

#TEMAS:
Edición Impresa
Polideportivo
Boxeo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El camino para volver a tener el TC en Rafaela: "Sabíamos que estaba por darse"
Un hincha de San Lorenzo denunció que la camioneta de Moretti lo atropelló al salir del Gasómetro
La causa Cuadernos continuó con relatos de empresarios sobre el esquema de retornos
Condenaron al médico que le suministró ketamina a Matthew Perry antes de su muerte
Trump amplió la lista de países con prohibición de ingreso a EE.UU.: hay nuevas restricciones para ciudadanos de 21 naciones

Te puede interesar:


  • Liga Nacional de Básquet: con técnico interino, Unión recibe a Instituto en busca de su segunda victoria consecutiva
  • “Farlopa” y “cubetera” ya son palabras oficiales: la RAE actualizó su Diccionario 2025
  • Murió Kenya, la elefanta trasladada desde el Ecoparque de Mendoza al Santuario de Elefantes de Brasil
  • Llegó el segundo: Colón oficializó la contratación de Matías Budiño
  • Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral
  • El camino para volver a tener el TC en Rafaela: "Sabíamos que estaba por darse"
  • Un hincha de San Lorenzo denunció que la camioneta de Moretti lo atropelló al salir del Gasómetro
  • La causa Cuadernos continuó con relatos de empresarios sobre el esquema de retornos

Política

"Bajar el costo argentino" Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral
Décima audiencia La causa Cuadernos continuó con relatos de empresarios sobre el esquema de retornos
José Luis Daza El vice de Caputo podría ser ministro de Economía en el nuevo gobierno de Chile
Media sanción "Inocencia Fiscal" quedó lista para ser tratada este miércoles junto al Presupuesto en Diputados
Recambio Renunció el titular de la Comisión Nacional de Energía Atómica y el Gobierno designó a su reemplazo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Mesa de Entidades se expresó a favor de modificar leyes para reducir la litigiosidad laboral
Santa Fe ciudad La Municipalidad restableció el tránsito en la intersección de Roque Sáenz Peña y Crespo
En la ciudad de Santa Fe Pullaro y Enrico recorrieron la obra del nuevo Instituto Brown: "Estos fondos son enteramente provinciales"
Oficios Vinilos, cassettes y boliches inolvidables: dos DJs que hicieron bailar a Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Cambios para las apps de viajes: el municipio realizará "fuertes controles" sobre los choferes

Sucesos

Durante 2023 y 2024 Prisión preventiva para un hombre que abusó de su hija menor de edad en Rufino
Operativo de PDI Detuvieron en Santa Fe a un hombre acusado de un robo agravado perpetrado en Paraná
Investigación judicial Encontraron una carta del militar muerto en la Quinta de Olivos que refuerza la hipótesis de suicidio
Santa Fe Un incidente familiar terminó con un hombre apuñalado
Investigación judicial Sospechan que el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos se quitó la vida por una deuda

Información General

Versión electrónica 23.8.1 “Farlopa” y “cubetera” ya son palabras oficiales: la RAE actualizó su Diccionario 2025
Lengua y cultura La RAE presentó nuevas palabras y acepciones en su Diccionario: qué cambia desde 2025
Ciudad de Buenos Aires Fue desplazada la agente Nicole V. que publicaba videos hot en redes
Segunda cuota SAC Cronograma de pago del aguinaldo para empleados públicos de Santa Fe
A cargo del municipio Verano seguro: implementaron botones de parada de emergencia en las piletas de polideportivos rosarinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar