Tras la victoria por Copa Santa Fe, Pavón sostuvo, “fue un partido más, en el que sabíamos que teníamos que respetar al rival. Si bien ganamos, somos conscientes de que todavía tenemos muchas cosas por mejorar. El objetivo es seguir creciendo y trabajando para lo que viene, con la ilusión de dejar a Colón en lo más alto.”
Al momento de hablar sobre el segundo set, que fue el más ajustado del encuentro, Carlos Pavón analizó el desarrollo y la respuesta del equipo. “Son momentos donde atravesamos altibajos y tuvimos que corregir rápido, más en estas instancias de Copa. Sabemos que debemos mejorar en esos aspectos, estar atentos y escuchar a nuestra entrenadora para poder dar lo mejor de nosotros dentro de la cancha.”
Ante la consulta sobre el certamen mencionó “la Copa Santa Fe es una competencia muy linda, que nos sirve para tomar experiencia. Además, nos da la posibilidad de compartir con otros equipos, lo cual para nosotros es muy valioso. Para cerrar, aprovecho para dejar un saludo especial y dedicarles este triunfo a todos los padres sabaleros, en su día.”