Este lunes se completó el cuadro de semifinales del Torneo Clausura de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de AFA con sus cuatro clasificados.
Racing le ganó por penales a Tigre y Gimnasia hizo lo suyo con Barracas Central. Esperan Boca y Estudiantes.

Este lunes se completó el cuadro de semifinales del Torneo Clausura de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de AFA con sus cuatro clasificados.
En medio de las polémicas por su clásico y las de Barracas Central, Gimnasia y Esgrima de La Plata sumó un nuevo triunfo consecutivo al imponerse por 2 a 0 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia con goles de Panaro y Torres.
En semifinales espera nada menos que Estudiantes de La Plata, que venció a Central Córdoba en Santiago del Estero.
La nueva edición del clásico platense se jugaría el lunes 8 de diciembre en horas de la tarde en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Lobo, debido a que este finalizó 7° y obtiene la ventaja ante el 8° puesto del Pincha.
Tras finalizar con 9 jugadores y no sacar provecho de la expulsión inicial en Tigre, la Academia convirtió todos sus penales y aseguró el cruce con Boca.
La semifinal de este lado de la llave de playoffs se definirá, con horario a confirmar, posiblemente el domingo. La sede será La Bombonera, luego de que los Xeneizes finalizaran primeros en su zona y vienen de eliminar a Argentinos Juniors.





Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del domingo
Detuvieron a un hombre por robar en la casa de un futbolista de Unión
Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes
Frenarán una cascada del Saladillo con dos gigantescas pantallas bajo tierra a 33 metros
Juegos Suramericanos: la agenda completa del lunes 21 de septiembre