+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Nuevo DT azulgrana

Dabove rescindió con el "Bicho" y firmó con San Lorenzo

Dabove rescindió con el "Bicho" y firmó con San LorenzoDabove rescindió con el "Bicho" y firmó con San Lorenzo

Miércoles 20.1.2021
 18:57
Seguinos en

Diego Dabove rescindió este mediodía su contrato con Argentinos Juniors y por la tarde firmó su vínculo como nuevo entrenador de San Lorenzo, que iniciará la pretemporada el próximo jueves.

Así lo anunció el "Ciclón" en sus redes sociales: "¡Dabove Boedo! San Lorenzo tiene nuevo director técnico: Diego Omar Dabove selló su vínculo con el club por 1 año. ¡Bienvenido a CASLA y que sea con muchos éxitos!", publicó la cuenta oficial de la institución, junto a una foto del DT con el presidente Marcelo Tinelli.

Horas antes, el propio Dabove se expresó al dejar la sede social del club de La Paternal para sellar la rescisión con el "Bicho".

"Ya terminamos de firmar todo con la salida de Argentinos, al que le agradezco a toda la gente del club por los dos años muy lindos que pasaron. Es una decisión personal para seguir creciendo", afirmó en declaraciones televisivas.

Respecto de los motivos, el ahora ex DT del "Bicho" explicó que siguió planificando la pretemporada junto a su cuerpo técnico hasta el lunes pasado porque no tenía tomada la decisión, pese a que la "venía pensando".

"Lo que buscamos son distintos retos y seguir mejorando en esto tan difícil que es el fútbol argentino. No tenía un acuerdo con San Lorenzo, incluso había otros clubes interesados", aclaró.

Dabove había llegado a Argentinos en diciembre de 2018 y con sus buenos resultados llevó al "Bicho" a la clasificación a la Copa Libertadores.

El director técnico de 47 años desembarcó en Boedo por su buen trabajo en Godoy Cruz y Argentinos Juniors, y tendrá como principal desafío acomodar un plantel golpeado y dividido internamente, principalmente por los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero.

"Después de firmar nos juntaremos con el presidente Marcelo Tinelli y la secretaría técnica para empezar a hablar sobre los jugadores de San Lorenzo", afirmó.

"Por mi forma de ser y de manejar los grupos trato de tener la mayor información posible, lo previo sirve, pero quiero ver yo dentro del vestuario lo que pasa", cerró.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Tras la salida de Diego Dabove Gabriel Milito es el nuevo DT de Argentinos Jrs.
TENES QUE SABER
En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1
El trío de neumáticos más blandos para Miami y Montreal: claves para el reinicio de la temporada
Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire

Te puede interesar:


  • Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
  • Midachi regresa para una despedida histórica
  • Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
  • Señales de celotipia: por qué el control excesivo destruye las relaciones de pareja
  • Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
  • En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
  • El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
  • La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar