+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga profesional

Defensa y Justicia, próximo rival de Colón, venció a Barracas Central y se subió al tercer puesto

El "Halcón" ganó en una cancha difícil 3 puntos importantes para mantenerse en la zona alta. Colón jugará ante Colegiales y luego lo enfrentará en Florencio Varela.

Defensa y Justicia, próximo rival de Colón, venció a Barracas Central y se subió al tercer puestoDefensa y Justicia, próximo rival de Colón, venció a Barracas Central y se subió al tercer puesto

Lunes 24.4.2023
 19:07hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Defensa y Justicia venció este lunes 2- 0 a Barracas Central, en condición de visitante, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional 2023 y trepó a la quinta posición del certamen.

En el partido disputado en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Tomás Cardona abrió la cuenta para el "Halcón" a los 7 minutos del segundo tiempo. Mauro Peinipil, en contra, puso el 2-0 definitivo a los 18 minutos de la segunda mitad.

El equipo de Sergio Rondina, que no gana hace dos fechas, continuará su camino en el torneo cuando visite el estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield mientras que, por el lado de los de Julio Vaccari, recibirán a Colón en el Estadio Norberto Tomaghello.

Tras un primer tiempo discreto en el que no hubo trabajo para los arqueros Andrés Desabato y Ezequiel Unsain, Defensa y Justicia arrancó el segundo tiempo de gran manera con un cabezazo cruzado de Tomás Cardona a los 7 minutos para marcar el 1-0.

A los 18 minutos, tras un gran centro de Agustin SantAnna al segundo palo para el ingreso de Gastón Togni quien cabeceó con la marca de Mauro Peinipil encima y fue el defensor de Barracas Central el que le dio el último toque a la pelota para que ingrese al arco y sea el 2-0 a favor de los de Florencio Varela.

Mirá también

"Wanchope" es un "9" de otras épocas

Con esta victoria, Defensa y Justicia alcanza la tercera posición en la Liga Profesional. Comparte puntaje con Belgrano, ambos con 24 y sobre ellos están San Lorenzo (27) y el puntero River (33).

Por su parte, Barracas mantiene la línea de 13 unidades y se encuentra en la decimotercera posición en la Liga Profesional.

Formaciones

Barracas Central: Andrés Desábato, Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Ricardo Centurión; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Santanna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López, Santiago Solari, David Barbona, Nicolás Tripicchio; Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Colegiales y después Defensa

Colón enfrentará este miércoles a las 21:30 a Colegiales por Copa Argentina en San Nicolás y luego se medirá con Defensa y Justicia en el Tito Tomaghello el domingo a las 15:30.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Defensa y Justicia
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA
Barracas Central

Además tenés que leer:

  • El delantero del momento "Wanchope" es un "9" de otras épocas
  • Ante Almagro Se confirmó la fecha del debut de Unión por Copa Argentina 2023: cómo le fue en esta instancia
  • Liga Profesional Video: grupos tácticos de la policía del norte santafesino custodiaron el partido Rosario Central – Boca
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar