Nueva victoria de Denver Nugget que sigue de racha positiva en la NBA. En la noche del viernes, el equipo de Facundo Campazzo venció a San Antonio Spurs por 121-119.

Nueva victoria de Denver Nugget que sigue de racha positiva en la NBA. En la noche del viernes, el equipo de Facundo Campazzo venció a San Antonio Spurs por 121-119.
El base cordobés aprovechó la ausencia del titular en su puesto, Jamal Murray para sumar minutos y afianzarse en el equipo.
Campazzo completó una planilla de 9 puntos (un triple), 4 asistencias y 2 rebotes en 23 minutos.
Con esta victoria, los Nuggets siguen cuartos y se acercan a Los Ángeles Clippers en la conferencia Oeste de cara al cierre de la temporada regular.
El próximo compromiso para Denver será este domingo ante Boston Celtics, desde las 16 (hora de Argentina).





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires