+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas

Pálido empate entre Ecuador y Paraguay

El partido por la fecha 9 le permitió al seleccionado paraguayo mantener su invicto desde el arribo del DT argentino Gustavo Alfaro.

Pálido empate entre Ecuador y ParaguayPálido empate entre Ecuador y Paraguay

Viernes 11.10.2024
 1:25
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Ecuador y Paraguay empataron 0-0 en un partido disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se disputó ante 41 mil personas y le permitió al seleccionado paraguayo mantener su invicto desde el arribo del DT argentino Gustavo Alfaro el pasado 14 de agosto en reemplazo de su compatriota Daniel Garnero.

Paraguay sumó 7 puntos al mando de Alfaro, quien guió a Ecuador al Mundial de Qatar 2022 y debutó en la "albirroja" con otro empate sin goles en Montevideo ante Uruguay por la séptima jornada y en la fecha siguiente se dio el gusto de vencer por 1-0 como local a Brasil.

El elenco guaraní finalizó en el último puesto del Grupo D del torneo continental disputado en Estados Unidos tras quedar detrás de la selección de Costa Rica dirigida justamente por Alfaro, quien logró organizar al seleccionado "guaraní", que recuperó su habitual fortaleza defensiva.

Mirá también

Argentina hizo agua en una cancha imposible de jugar

El seleccionado ecuatoriano del también DT argentino Sebastián Beccacece, que asumió el pasado 1 de agosto en reemplazo del español Félix Sánchez Bas, asumió el protagonismo del partido, pero nunca pudo quebrar la resistencia de la defensa paraguaya sostenida por el arquero Roberto Fernández.

Ecuador permanece en el cuarto puesto, ahora con 12 puntos, los mismos que Bolivia, tras haber sufrido al inicio del torneo el descuento de 3 unidades como castigo por la inclusión indebida de Byron Castillo en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Cómo siguen

Paraguay recibirá el martes 15 a Venezuela por la décima fecha del torneo continental, en el que Ecuador visitará a Uruguay en otro duelo de entrenadores argentinos, pues Marcelo Bielsa es el DT de la "celeste".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Eliminatorias Sudamericanas
Ecuador
Videos

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias Sudamericanas Cómo llega cada selección a la doble fecha
  • Eliminatorias Sudamericanas Argentina empató 1-1 con Venezuela en Maturín
TENES QUE SABER
Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"
Sofía Gonet y un viaje al pasado: el desopilante CV que la volvió viral y su confesión sobre las "mentiras piadosas"
Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka
El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos

Te puede interesar:


  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
  • Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
  • Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"
  • Sofía Gonet y un viaje al pasado: el desopilante CV que la volvió viral y su confesión sobre las "mentiras piadosas"

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar