+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Quiere ver al hijo de Michael en otra escudería

Fórmula Uno: Ecclestone recomienda a Mick Schumacher un equipo ganador

"Tiene grandes cualidades que podrían ayudarle a conseguir más que con el equipo para el que conduce ahora" expresó quien fuera jefe de la categoría.

Fórmula Uno: Ecclestone recomienda a Mick Schumacher un equipo ganadorFórmula Uno: Ecclestone recomienda a Mick Schumacher un equipo ganador

Lunes 22.3.2021
 12:01
Seguinos en

El ex jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quiere que Mick Schumacher que se busque ya un equipo ganador, según dijo en la noche del domingo al canal televisivo "Sport1".

"Tiene grandes cualidades que podrían ayudarle a conseguir más que con el equipo para el que conduce ahora", pronosticó Ecclestone.

Ahora "no tendrá a nadie que le enseñe lo grande", añadió, haciendo hincapié que que le esperan unos primeros años difíciles en la categría reina del automovilismo.

Tenés que leer

Mick Schumacher: "Me voy a dejar la piel y quiero dar todo lo que pueda"

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, debutará en la categoría reina del automovilismo el próximo domingo, en el Gran Premio de Baréin, con el que da comienzo la temporada.

A Mick Schumacher le ofrecieron un volante en el equipo Haas tras vencer en el Mundial de Fórmula 2 la temporada pasada. Sin embargo, la escudería estadounidense acabó penúltima en el campeonato de constructores en 2020 y dejó claro que su objetivo es 2022.

Ecclestone opinó que, además de "cargar" con el famoso apellido, Mick Schumacher también tenía el hándicap del coche. Y juzgó que él y su compañero de equipo, el ruso Nikita Masepin, tenían un automóvil poco competitivo.

Por eso, a Ecclestone le gustaría ver al joven Schumacher en una escudería con potencial ganador.

"Una escudería como Red Bull, que tiene potencial para ganar carreras y tiene gente en el equipo que puede apoyarlo para hacerlo", propuso Ecclestone, a la par que se mostró convencido de que el hijo ha heredado gran parte del genio del padre.

Ecclestone también dijo no ver ninguna razón por la que Mick Schumacher, que celebra hoy su vigésimo segundo cumpleaños, no pueda convertirse en campeón del mundo algún día. "Tendremos que esperar y ver", subrayó.

Ecclestone, que dirigió los destinos de la Fórmula 1 durante décadas, fue sustituido como jefe ejecutivo a principios de 2017.

Con información de dpa

Seguinos en

#TEMAS:
Motores y Tendencias
Fórmula 1

Además tenés que leer:

  • Temporada 2021 La Fórmula Uno presentó el circuito de Arabia Saudita, el más rápido de la categoría
TENES QUE SABER
Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
El otro índice que mira el gobierno y trajo algo de alivio en marzo
Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026

Te puede interesar:


  • Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
  • Peperomia: la planta versátil que conquista los interiores modernos
  • Trabajar y vivir mejor: el desafío de equilibrar productividad y bienestar
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Una consultora privada estima el ingreso extra por los Juegos Odesur
  • Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
  • El otro índice que mira el gobierno y trajo algo de alivio en marzo
  • Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"

Política

La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”

Área Metropolitana

Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Sucesos

Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista

Información General

Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar