El argentino Franco Colapinto correrá este domingo su última carrera del año 2024 en la Fórmula 1.
El argentino de Williams correrá este domingo en Emiratos Árabes Unidos, con incertidumbre y bajas expectativas sobre el futuro.

El argentino Franco Colapinto correrá este domingo su última carrera del año 2024 en la Fórmula 1.
El Gran Premio de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos se ubica en el final del calendario y llega con demasiada incertidumbre para el piloto de Williams.
Colapinto logró el 19° puesto en la clasificación y largará 20º tras las sanciones por el recambio de la caja de cambios, un lugar por detrás de su compañero, el tailandés Alexander Albon. Viene de una largada accidentada en la cual no cometió fallos directos, pero sí quedó nuevamente fuera de la carrera.
La acción en el último GP de la temporada comenzó el viernes, con las prácticas libres 1 y 2 a las 6:30 y a las 10 de la mañana, respectivamente. En la segunda de ellas piso un piano en el tercer sector y dañó la parrilla.
El sábado Colapinto tuvo las prácticas libres 3 a las 7:30, mientras que la clasificación se llevó a cabo a las 11 de la mañana.
El Gran Premio de Abu Dhabi se disputará desde las 10 (hora Argentina) con transmisión de Fox Sports, ESPN Premium con sus cámaras dentro de la plataforma Disney+ y a través de la oficial de F1 TV.
Pese a que el campeonato de pilotos ya está definido, con un claro dominio del tetracampeón, el neerlandés Max Verstappen, el de constructores se decidirá recién en Abu Dhabi.
El líder en este rubro es McLaren, con 640 puntos, aunque Ferrari lo sigue de cerca con 619.
McLaren, que tiene como pilotos al británico Lando Norris y al australiano Oscar Piastri, buscará cortar con la sequía de 26 años en este rubro.
Ferrari, que por su parte tiene al monegasco Charles Leclerc y al español Carlos Sainz Jr., ganó este título por última vez en 2008.





Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión
Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe