+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Hockey

Las Leonas empataron con Alemania

Julieta Jankunas y Agustina Gorzelany anotaron los goles para el equipod e Retegui. El partido se desarrolló en Valencia.

Las Leonas empataron con AlemaniaLas Leonas empataron con Alemania

Martes 6.7.2021
 15:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped empató 2-2 contra Alemania en el tercer amistoso en Valencia, España, donde Las Leonas realizan su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el viernes 23.

Julieta Jankunas y Agustina Gorzelany hicieron los goles del equipo argentino ante las alemanas. El equipo que dirige Carlos 'Chapa' Retegui jugará mañana ante España en el último amistoso de preparación en Europa.

Las Leonas empataron en los tres partidos de preparación que jugaron en Valencia. El sábado pasado igualaron con Alemania por 2-2 (goles de Gorzelany y María José Granatto); el lunes empataron 3-3 contra España (Agustina Albertarrio, Gorzelany y Eugenia Trinchinetti) y hoy nuevamente hubo paridad de 2-2 ante las germanas.

La delegación que está en España para esta última etapa de la preparación olímpica incluye a las jugadoras Belén Succi, Noel Barrionuevo, Gorzelany, Valentina Raposo, Valentina Costa Biondi, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Trinchinetti, Micaela Retegui, Sofía Toccalino, Jankunas, Victoria Granatto, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, Granatto y Albertarrio.

También viajaron María Emilia Forcherio, Clara Barberi y Sofía Maccari, quienes irán a Tokio como reservas, en caso de lesión o contagio de Covid-19 de algunas de sus 16 compañeras.

El debut de Las Leonas en los Juegos Olímpicos será el domingo 25 frente a Nueva Zelanda (00.15 hora argentina) por el grupo B. Luego se cruzarán con España (lunes 26, a las 7.00); China (miércoles 28, 7.00); Japón (jueves 29, 8.45) y Australia (viernes 30; 23.45).

Tenés que leer

Se oficializó la lista de jugadoras de Las Leonas que disputarán los Juegos Olímpicos

Las argentinas, medalla de plata en Sydney 2000 y Londres 2012; y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, buscarán en Tokio 2020 la única medalla que les falta.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Polideportivo
Hockey

Además tenés que leer:

  • Operativo contra el coronavirus Perotti celebró haber alcanzado el 1.500.000 de personas vacunadas con una dosis
  • Cuidados y vacunación Covid en Santa Fe: 45 días que son claves para contener la variante Delta
TENES QUE SABER
Agostina mucho más que “una menos”
Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
Chikungunya en Argentina: el brote alcanzó su pico en abril y los casos comenzaron a descender
Volver a poner en la agenda pública el debate productivo
Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Te puede interesar:


  • Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
  • La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
  • Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida
  • Sabrina Carpenter denunció por hostigamiento a un acosador en Los Ángeles
  • El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
  • Agostina mucho más que “una menos”
  • Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
  • Chikungunya en Argentina: el brote alcanzó su pico en abril y los casos comenzaron a descender

Política

Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar