+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

De la mano de Rolando Carlen...

Liga Rafaelina: Ben Hur es el campeón

La BH obtuvo este domingo el campeonato Apertura de la Primera A de la Liga Rafaelina tras derrotar en la final a Libertad de Sunchales por 4 a 2.

Liga Rafaelina: Ben Hur es el campeónLiga Rafaelina: Ben Hur es el campeón

Miércoles 31.5.2023
 0:04

El Lobo y los Tigres armaron un partidazo en el estadio Agustín Giuliani de Argentino de Quilmes (Rafaela), escenario neutral que contó con un gran marco de público. Los 6 goles del cotejo (4 de Ben Hur de Rafaela y 2 de Libertad de Sunchales) llegaron en el complemento, y en el final mismo del encuentro, donde el Cañonero fue descontando y dándole aún más emoción al cierre del encuentro.

La BH suma así su quinto título seguido en el principal certamen de fútbol doméstico y el primero de la mano de Rolando Carlen.

En la primera parte, cuando se jugaban 27m, Quiroga anotó un gol que fue anulado a instancias del juez de línea, Ángelo Trucco, por offside. Era el 1-0 para el Cañonero y la decisión que tomó el árbitro, Darío Suárez fue muy discutida por todo Libertad.

En el segundo tiempo Ben Hur fue letal y supo sacar el rédito necesario a las aproximaciones y marcar diferencias en el tanteador. El goleador abrió la cuenta ni bien comenzado el complemento. Los dirigidos por Gustavo Giorgis lo fueron a buscar y así llegaron a la igualdad por intermedio de Joaquín Cabral.

Mirá también

Mirá también

El DT estuvo en el Monumental de Rafaela y fue ovacionado

El encuentro se hizo de ida y vuelta y la BH volvió a aventajarse en el marcador gracias al gol de cabeza del "Tuni" López, tras avivada para jugar rápido de Barco. De contra, jugadón de Barco que tocó para Clemenz y este habilitó a Weisheim que no perdonó y marcó el 3-1. Llegó el descuento de Quiroga y ya en el último minuto de adición apareció otra vez Weisheim para meter un remate cruzado y ponerle cifras definitivas a la victoria. Ben Hur accedió a la final tras quedarse con la zona B, mientras que Libertad hizo lo propio con la zona A.

Síntesis

Ben Hur (4): Joaquín Aylagas; Kevin Acuña, Pablo Moreyra, Ramiro Contrera e Ignacio Schell Grane; Leandro Sola, Sebastián Jiménez, Cristian Barco y Diego López; Lucas Carrizo y Agustín Bianciotti. DT: Rolando Carlen.

Libertad (2): Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Agustín De Marco y Nahuel Bravo; Alexis Mansilla, Ezequiel Saavedra, Marcos Quiroga y Tomás Montini; Alfio Lehmann y Lautaro Ceratto. DT: Gustavo Giorgis.

Goles: en el segundo tiempo: 6' Bianciotti (BH), 31' Cabral (L), 33' López (BH), 42' y 49' Weisheim (BH), 48' Quiroga (L).

Cambios: Enzo Fernández por Montini (L), Joaquín Cabral por Saavedra, Brian Vissetti por Grabenvarter (L), José Alberto por Carrizo (BH), Luciano Cura por Schell Grane (BH), Matías Clemenz y Maximiliano Weisheim por López y Bianciotti (BH), Misael Juárez por Mansilla (L).

Cancha: Argentino de Quilmes (Rafaela). Árbitro: Darío Suárez.

#TEMAS:
Edición Impresa
Rafaela

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
AFA anunció el fin del contrato de TV para el fútbol de ascenso: qué pasará
Indec: la actividad económica creció 0,5% en septiembre y encadena tres meses positivos
Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
A qué hora se estrena la temporada final de Stranger Things

Te puede interesar:


  • Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
  • A cinco años de su muerte, Messi homenajeó a Maradona con una foto icónica
  • Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
  • Greta Thunberg fue sancionada en Venecia por teñir de verde el Gran Canal
  • Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
  • Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
  • AFA anunció el fin del contrato de TV para el fútbol de ascenso: qué pasará
  • Indec: la actividad económica creció 0,5% en septiembre y encadena tres meses positivos

Política

Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
Gira por el interior Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios

Área Metropolitana

Aniversario La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
En la provincia de Santa Fe Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar