+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

Dos goles y dos asistencias

Con un Messi estelar, PSG ganó 7 a 2 y se clasificó a octavos de la Champions League

Por el grupo H de la competencia europea el equipo parisino venció a Maccabi Haifa y selló su boleto a Octavos de final. Definirá el primer puesto con Benfica, el otro clasificado de la zona.

Con un Messi estelar, PSG ganó 7 a 2 y se clasificó a octavos de la Champions League
Con un Messi estelar, PSG ganó 7 a 2 y se clasificó a octavos de la Champions League

Martes 25.10.2022
 22:03
Seguinos en

París Saint-Germain (PSG) no tuvo piedad ante el Maccabi Haifa y con una actuación descomunal de Lionel Messi, lo goleó por 7 a 2, en el marco de la quinta jornada del Grupo H de la Champions League.

Messi con un doblete, Kylian Mbappé por duplicado, Neymar, Carlos Soler y Shon Goldberg en contra de su propia valla fueron los artífices de los tantos del equipo de Francia, mientras que Abdoulaye Seck, en dos oportunidades, descontó para el equipo de Israel.

El PSG manejó los hilos de principio a fin y una clara muestra de ello fue que en la primera etapa se fue al descanso goleando con comodidad 4 a 1, con una actuación destacada del futbolista argentino.

El rosarino abrió el marcador del encuentro a los 19 minutos, cuando tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, mientras que cerró la primera etapa con otro golazo, con un remate desde la puerta del área -fiel a su estilo- y su disparo fue pegado al palo.

Ya en el complemento, el equipo parisino volvió a relucir toda su jerarquía y pese a que se perdió una infinidad de goles, logró redondear un histórico 7 a 2 ante un equipo que si bien logró descontar en dos oportunidades, nunca estuvo a la altura del encuentro.

Por su parte, Benfica también selló su pase y disputará el liderato del Grupo H en la última jornada con el PSG luego de vencer en un partido a puro gol a la Juventus por 4 a 3 y dejarlo obligado a ganar en la última jornada para disputar la Europa League.

António Silva, João Mário, de penal, y un doblete de Rafa Silva, le dieron el triunfo a los de Portugal, mientras que Dušan Vlahović, Arkadiusz Milik y Weston McKennie descontaron para los de Italia que ya quedaron eliminados de la Champions League.

Seguinos en

#TEMAS:
Lionel Messi
PSG
UEFA Champions League

Además tenés que leer:

  • Ante Ajaccio Doblete de asistencias y un gol de Messi en la victoria de PSG por la Ligue 1
  • Ante la FIFA Scaloni presentó la lista preliminar para el Mundial pero no se dio a conocer oficialmente: los posibles nombres
TENES QUE SABER
Villa General Belgrano... mucho más que cerveza
Ronaldinho y Netflix: la periodista de El Litoral que forma parte del documental
Detuvieron en un control preventivo a un joven prófugo por un grave hecho
Libertad de prensa: de Roca a Milei
Italia: intentó salvar a su hermano tras una descarga eléctrica y ambos murieron

Te puede interesar:


  • Dos detenidos tras ocho allanamientos en Venado Tuerto por venta de estupefacientes
  • Colón, aún con cosas por resolver y con la misión de borrar lo de Morón
  • Se frenaron los viajes de argentinos al exterior en el primer trimestre del año
  • Consultoras privadas confirmaron la desaceleración de la inflación en Argentina: en cuánto podría ubicarse
  • La historia de aquella Libertadores que algún trastornado creyó que Unión no la quería jugar
  • Villa General Belgrano... mucho más que cerveza
  • Ronaldinho y Netflix: la periodista de El Litoral que forma parte del documental
  • Detuvieron en un control preventivo a un joven prófugo por un grave hecho

Política

“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores
Desregulación aeronáutica Conflicto con el SMN: el Gobierno flexibiliza el servicio de información climática para aviación

Área Metropolitana

Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
Jornada internacional La jornada “Soy papá, no criminal” se realizó en Santa Fe con pedidos de mayor escucha en la Justicia

Sucesos

Operativo Dos detenidos tras ocho allanamientos en Venado Tuerto por venta de estupefacientes
Santa Fe Detuvieron en un control preventivo a un joven prófugo por un grave hecho
Inseguridad Mar del Plata: asistían a un paciente crítico y les robaron instrumental médico
Santa Fe Secuestraron celulares, armas blancas y sustancias prohibidas en celdas de la cárcel de Las Flores
Incidente Detuvieron a una joven porque su Pitbull atacó a una pareja y a su perrito en Santo Tomé

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar