El básquetbol (sin límite geográfico) está de luto. Es que el “Húngaro” (también apodado “Mago”) Ricardo Ángel Crespi se fue a picar la anarajada al cielo. A los 89 años se fue un deportista que marcó un antes y después en la disciplina. Desde su querido Gimnasia y Esgrima rompió todos los moldes, marcó el camino, dejó la hoja de ruta para las generaciones futuras.





































