+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tras la decisión de FIFA

Video: Profunda tristeza en Indonesia al no poder organizar la Copa del Mundo sub-20

La publicación en el Instagram oficial, muestra a jugadores y dirigentes llorando.

Video: Profunda tristeza en Indonesia al no poder organizar la Copa del Mundo sub-20Video: Profunda tristeza en Indonesia al no poder organizar la Copa del Mundo sub-20

Jueves 30.3.2023
 12:23
Redacción EL
Redacción EL
|

Un video publicado por la Federación Indonesia de Fútbol muestra a los jugadores del seleccionado indonesio sub-20 y a su entrenador llorando después de que la FIFA anunció que elegirá como sede del torneo a otro país, entre los que se menciona como posible a la Argentina.

Tristeza general

"Habíamos dedicado nuestra energía, nuestro tiempo, nuestro sudor y hasta nuestra sangre para este torneo pero en un momento todo se ha esfumado por motivos políticos", escribió en las redes sociales Rabbani Tasnim, jugador de 19 años.

Futbolistas, hinchas y comentaristas reaccionaron con decepción y enojo en Indonesia después de que la FIFA decidiera que el Mundial Sub-20 masculino, a celebrase entre el 20 mayo y 11 junio próximo, no se realizará en el país asiático.

Erick Thohir reza junto a los jugadores.

¿Por qué no Indonesia?

La decisión de la FIFA llegó después de que los gobernadores de dos provincias del archipiélago indonesio quisieron impedir la participación de la selección de Israel.

Indonesia e Israel no tienen relaciones diplomáticas y el país del Sudeste asiático, que tiene la población musulmana más numerosa del mundo, es un gran defensor de la causa palestina.

Sin embargo, una gran parte de la población indonesia era favorable a la disputa en el país de este torneo, cuya organización había sido concedida en 2019, indicó AFP.

El seleccionado de indonesia estaba clasificado como país anfitrión y ahora se expone además a verse excluida de la competición.

La selección Sub 20 de Indonesia estaba clasificada como país anfitrión. Ahora peligra su participación en la competencia.
#TEMAS:
FIFA
Polideportivo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
ENERFE busca cobrar gas según su origen y optimizar transporte para grandes usuarios
Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación

Te puede interesar:


  • Del brillo europeo a la Serie D: Douglas Costa reaparece luego de su salida por una deuda familiar
  • Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
  • Chiara Ferragni habló tras ser absuelta en el PandoroGate: “La verdad salió a la luz”
  • El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
  • Verónica Lozano le respondió a Sofía Gonet tras su descargo: “Yo no maltrato a nadie”
  • Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
  • Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
  • Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé

Política

Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación
En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
Seguridad Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata

Información General

Clima El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
Desde Buenos Aires y Córdoba Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
Reacomodamiento ENERFE busca cobrar gas según su origen y optimizar transporte para grandes usuarios
AMBA Diluvio tras el apagón en Buenos Aires: alerta amarilla por tormentas y posible granizo
En plena ola de calor Apagón en el AMBA: una falla en Morón dejó sin luz a 800 mil usuarios y se repuso por etapas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar