+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

De Colón al arco argentino

Es oficial: Pozo será el tercer arquero del seleccionado

El equipo de Maradona se entrena desde este lunes en Ezeiza de cara al choque con Perú por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La lista tuvo algunas novedades.

Es oficial: Pozo será el tercer arquero del seleccionadoEs oficial: Pozo será el tercer arquero del seleccionado

Lunes 5.10.2009
 22:52
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Diego Maradona, el entrenador de la Selección Argentina, convocó nueve jugadores del ámbito local para los partidos que se vienen por las Eliminatorias Sudamericanas camino a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, entre los que se encuentran Fabián Monzón y Federico Insúa.

Los convocados —ya en forma oficial— por Maradona son los siguientes: Fabián Monzón (Boca Juniors), Federico Insúa (Boca Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Diego Pozo (Colón de Santa Fe), Mario Bolatti (Huracán), Rolando Schiavi (Newell’s Old Boys) y Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield).

Con esta convocatoria, la posibilidad de que Maradona llamara a un delantero más (se sabía que Palermo estaría entre los citados) por la lesión de Diego Milito quedó descartada. El delantero del Inter se desgarró jugando para su equipo y ni siquiera viajará a nuestro país para los compromisos ante Perú y Uruguay.

Los jugadores del ámbito local, más los que vayan llegando del exterior, debían presentarse esta tarde en el predio de Ezeiza, para comenzar los entrenamientos con vistas al encuentro ante Perú.

Llegan

Ayer arribaron al país Martín Demichelis y Lionel Messi, y sólo el zaguero de Bayern Munich realizó declaraciones a la prensa.

“Sabemos que tenemos por delante dos partidos complicados, pero primero hay que pensar en Perú y después de ganar ese partido tendremos que mentalizarnos en conseguir una victoria en Montevideo”, manifestó Demichelis.

Los jugadores convocados del exterior llegaban hoy y los últimos en arribar al país serán Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, quienes lo harán mañana temprano.

Agenda nacional

La práctica en Ezeiza de esta tarde —se entrenarán toda la semana en turno vespertino— era a puertas cerradas para la prensa. Recién mañana se podrán observar los trabajos de los dirigidos por Maradona.

El miércoles, el acceso al entrenamiento estará prohibido, pero luego de la práctica la prensa podrá ingresar al predio porque tres jugadores brindarán una conferencia de prensa.

El jueves, la práctica podrá ser observada por los medios y, luego del entrenamiento, Maradona hablará ante los micrófonos en conferencia de prensa.

El viernes, día anterior al partido con Perú en la cancha de River, los jugadores nacionales volverá a entrenarse por la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El sábado, el cuerpo técnico argentino definirá cómo sigue la concentración de los futbolistas, quienes tendrían libre sólo la tarde del domingo. Los entrenamientos del lunes y el martes siguientes al partido con Perú serán a puertas cerradas en Ezeiza y sin atención a la prensa.

El martes 13 de octubre, en vuelo chárter, la delegación nacional partirá rumbo a Montevideo, donde se hospedará en el hotel Sheraton.

Fuente: Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Por decisión de la presidenta Tres días de duelo nacional por la muerte de la "Negra" Sosa
TENES QUE SABER
Se renovaron las autoridades de la Asociación Dirigentes de Empresas de Santa Fe
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 15 de mayo
Dua Lipa anuncia su álbum y película de concierto en vivo
Nagatomo rompió en llanto al saber que jugará su quinta Copa del Mundo
Wanda Nara vuelve con MasterChef Celebrity y ya hay lista de convocados

Te puede interesar:


  • El empleo formal argentino tuvo una leve recuperación en febrero
  • El "botín" de la discordia: la foto que confirma el objeto de Wanda Nara que Mauro Icardi se llevó a Italia
  • Privados valorizaron el nuevo esquema digital de factibilidades hídricas de la provincia de Santa Fe
  • Cuba al límite: Estados Unidos emite una alerta de seguridad por apagones masivos y reportes de represión
  • Selecciones a tener en cuenta: Curazao, un conjunto con talento neerlandés
  • Se renovaron las autoridades de la Asociación Dirigentes de Empresas de Santa Fe
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 15 de mayo
  • Dua Lipa anuncia su álbum y película de concierto en vivo

Política

Inversiones y desarrollos urbanos Privados valorizaron el nuevo esquema digital de factibilidades hídricas de la provincia de Santa Fe
Alivio financiero Cómo funciona el plan de protección salarial que lanzó Santa Fe para refinanciar deudas
Economías regionales Puccini precisó cómo será la asistencia de más de $3 mil millones para productores en crisis
Preocupación en Santa Fe El MPA habla de “emergencia” en tema suicidios y desafía a romper el vacío informativo
Legislatura de Santa Fe Senadores buscan asegurar la mediación en procesos del fuero civil y comercial

Área Metropolitana

50 trabajadores afectados en 2 meses Del pedido a la protesta: repartidores de Santa Fe salieron a la calle para denunciar bajas automáticas
Se investiga La Municipalidad dio su versión tras la descompensación de un conductor durante un control de tránsito
Ciudad capital ¿Fin del mandato nupcial? Qué pasa en Santa Fe con los matrimonios, uniones convivenciales y divorcios
Santa Fe ciudad Críticas al operativo de control que terminó con un hombre internado por descompensación
Infraestructura y prevención hídrica Fernández advirtió sobre el riesgo hídrico y reclamó acelerar la finalización del terraplén Garello

Sucesos

Villa Hipódromo Santa Fe: amenazó a su madre con una precaria arma de fuego y terminó en una celda
Por robo agravado Santa Fe: imputaron al detenido por asaltar un comercio y golpear a la empleada con una cadena
Microtráfico en barrio Sur Ordenaron demoler "La Casona", el inmueble tomado donde funcionaba un punto de venta de drogas
Santa Fe ciudad Continúa delicado el hombre que sufrió un infarto tras una discusión con inspectores
Santa Fe Detenidos tras intento de robo en un comercio en avenida Blas Parera

Información General

Para el período 2026-2027 Se renovaron las autoridades de la Asociación Dirigentes de Empresas de Santa Fe
En San Francisco Agroactiva desembarcó en Todo Láctea: alianza estratégica con el sector lácteo
Servicios integrales Jerárquicos Salud inauguró un centro médico con atención interdisciplinaria en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar