El seleccionado argentino Sub ’16 de básquebol masculino cayó anoche ante Estados Unidos por 90 a 75 en la definición del Premundial de la categoría (U16), celebrado en la ciudad de Xalapa, México.
El seleccionado dirigido por el binomio Leonardo Gutiérrez - Mariano Marcos perdió 90 a 75, sin embargo el equipo ya estaba clasificado para el Mundial 2022 que se disputará en España.

El seleccionado argentino Sub ’16 de básquebol masculino cayó anoche ante Estados Unidos por 90 a 75 en la definición del Premundial de la categoría (U16), celebrado en la ciudad de Xalapa, México.
El equipo dirigido por el binomio Leonardo Gutiérrez-Mariano Marcos, pese a la derrota, alcanzó el objetivo de clasificarse al Mundial 2022 de la división, a celebrarse en España.
Los parciales del cotejo jugado en Xalapa fueron los siguientes: Estados Unidos 11-20, 30-31, 59-49 y 90-75
Canadá se clasificó tercero en el certamen, al doblegar a República Dominicana, por 92-76. Mientras que Brasil fue quinto, al superar a México, por 73-60. El séptimo y penúltimo puesto quedó en manos de Puerto Rico, que le ganó a Chile, por 73-46.
Con información de Telam





Detuvieron a un pediatra santafesino que fue acusado de abuso sexual de la mamá de una paciente
Murió la adolescente herida en el choque de Christophersen y ya son tres las víctimas fatales
SEOM en Santa Fe: qué hacer si la app marca "box inexistente" y cómo evitar multas
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 28 de julio, en Argentina
Denunció a una banda narco, perdió su casa y hoy sobrevive lejos de Santa Fe