+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

El sábado juegan ante Inglaterra en Colón

Los Pumas tuvieron su primer entrenamiento en Santa Fe

Como cada vez que vienen a nuestra ciudad, se hospedan en el Hotel Colón y entrenan a pocos metros de allí, en la cancha del CRAI.

Los Pumas tuvieron su primer entrenamiento en Santa FeLos Pumas tuvieron su primer entrenamiento en Santa Fe

Martes 13.6.2017
 12:56
Seguinos en

Fuente: Prensa Santa Fe Producciones


Hoy, desde las 15, Los Pumas, comandados por su entrenador Daniel Hourcade, realizaron los primeros movimientos en suelo santafesino. Concretamente en la cancha principal del CRAI, a la vera de la autopista, y muy cerca del Hotel de Campo del Club Colón, lugar donde se alojan.

Los ejercicios iniciales, tras la correspondiente entrada en calor, se basaron en lanzamientos desde el line out y acciones generales del juego.


Este martes la práctica es desde las 9.30, también en el CRAI, y la atención a la prensa será por la tarde (17.30).


A su vez, este martes 13 desde las 19 dos de los entrenadores que conforman el staff de Los Pumas recibirán a sus pares de los clubes de la Unión Santafesina de Rugby. La charla será dictada por Pablo Bouza (encargado del line out) y Germán Fernández (especialista en destrezas), integrantes del staff que conduce Daniel Horucade, en el salón del Club Marinas del puerto santafesino.

El miércoles, en tanto, se realizará el torneo Intercentros “Brigadier Estanislao López”, desde las 18.30 en Querandí Rugby Club, con la participación de más de 100 jugadores de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Cabe aclarar que además de estar enmarcada en la “Semana Puma” este evento forma parte también de la “Semana de homenajes al Brigadier Estanislao López”

El mismo miércoles, jugadores y entrenadores de Los Pumas visitarán las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza. Allí los miembros del seleccionado argentino de rugby realizarán una actividad de “Get Into Rugby” y posteriormente entrenarán con un elenco juvenil de los esperancinos. Esta actividad iniciará a las 14.30 en el polideportivo de la institución anfitriona.


Desde la organización recuerdan que todavía quedan entradas Generales y plateas para el sábado 17 de junio en Santa Fe. Las mismas se pueden conseguir en Cadenas Dar (Tucumán y San Gerónimo en Santa Fe y en la sucursal de Esperanza, Amado Augranc 215 y Rosario Rioja 1660.); en Triferto Peatonal aún quedan palcos balcón. También vía internet en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882

Seguinos en

#TEMAS:
Los Pumas vs Inglaterra en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Amenazas a la EPE "Bombita" sufre mal de amores
  • Este viernes en Santa Fe Atraparon al "bombita" de la EPE
TENES QUE SABER
Marco Trungelliti quedó a un paso del Top 100 y firmó una marca inédita a los 36 años
El INDEC mostró dos caras en el Gran Santa Fe: bajó la pobreza, pero subió la indigencia en 2025
Santa Fe: proponen construir una costanera peatonal sobre el Terraplén Garello en Colastiné Norte
Juventudes y violencias
Despegó Artemis II: cuatro astronautas partieron rumbo a la Luna tras 50 años

Te puede interesar:


  • Lula contra Estados Unidos: acusó a EE. UU. de iniciar la guerra en Irán "bajo una mentira"
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Mudallel y Fernández piden "terminar con la precarización del servicio de colectivos en Santa Fe"
  • Irán negó haber pedido un alto el fuego a Estados Unidos y desmintió a Trump
  • Reuniones preliminares a la firma del Pacto Federal del 4 de enero de 1831
  • Marco Trungelliti quedó a un paso del Top 100 y firmó una marca inédita a los 36 años
  • El INDEC mostró dos caras en el Gran Santa Fe: bajó la pobreza, pero subió la indigencia en 2025
  • Santa Fe: proponen construir una costanera peatonal sobre el Terraplén Garello en Colastiné Norte

Política

Cambios y comunicación Virginia Coudannes fue presentada como vocera del gobierno de Santa Fe
Este jueves Milei encabezará el acto oficial por Malvinas en la ciudad de Buenos Aires
En Santa Fe Diez y Peyrano junto a Caputo: "Seguiremos recortando impuestos para bajar la pobreza"
Análisis Cavallo insiste con la necesidad de eliminar controles de cambio para aumentar reservas
Clave para los puertos del sur La provincia de Santa Fe se hará cargo de la Ruta Nacional A012

Área Metropolitana

En defensa de la universidad pública Violeta Quiroz acompañó el reclamo de docentes y trabajadores no docentes
Discrepancia con el Ejecutivo Mudallel y Fernández piden "terminar con la precarización del servicio de colectivos en Santa Fe"
Nuevo espacio público Santa Fe: proponen construir una costanera peatonal sobre el Terraplén Garello en Colastiné Norte
Adolescencia y salud mental "El dolor acumulado estalla y nos lastima a todos", dice el psicólogo Schujman
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas y calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Rafaela Seguirán presos dos hombres acusados de abusar sexualmente de un pequeño
Zona Norte Lo detuvieron en Santa Fe con una escopeta recortada y en bicicleta
En Mendoza Imputaron por abuso sexual al padre del futbolista Enzo Pérez en Mendoza
Tras un fiesta en Santa Fe Extendieron la prisión para el acusado de apuñalar a un hombre en pleno bulevar Gálvez
Abuso sexual infantil Mellizos de Helvecia quedaron al resguardo de Niñez tras grave imputación contra su padre

Información General

Domingo 5 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 1 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Histórico Despegó Artemis II: cuatro astronautas partieron rumbo a la Luna tras 50 años
Juzgado de Primera Instancia La Justicia dió curso a la acción de amparo presentado por ASOEM contra la Municipalidad de Sauce Viejo
En Vivo Misión Artemis II a la Luna: histórico lanzamiento de la NASA
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar