+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

En el Maracaná

Racing cayó con Flamengo por 1 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores

El único gol de la noche llegó a los 43 minutos del segundo tiempo, con un tanto en contra del defensor Marcos Rojo. Con la derrota por la mínima, Racing mantiene la ilusión de poder remontar como local y meterse en la final del certámen por segunda vez en su historia.

Racing cayó con Flamengo por 1 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa LibertadoresRacing cayó con Flamengo por 1 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores

Jueves 23.10.2025
 0:04hs
 / 
Actualizado al Jueves 23.10.2025 0:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Racing perdió por 1 a 0 con Flamengo de Brasil al término del partido que disputaron este miércoles por la noche, en el estadio Maracaná, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2025.

El único gol de la noche llegó a los 43 minutos del segundo tiempo, con un tanto en contra del defensor Marcos Rojo.

Con la derrota por la mínima, Racing mantiene la ilusión de poder remontar como local y meterse en la final de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 29 de octubre, a las 21:30, en el estadio Presidente Perón, el “Cilindro” de Avellaneda.

Flamengo vs Racing. Reuters.

La primera llegada del partido fue para el local, a los 15 minutos, cuando el volante Jorge Carrascal sacó un remate bajo y muy potente por el primer palo, contenido de gran manera y sin dar rebote por Cambeses.

Cinco minutos más tarde, un centro desde la izquierda al segundo palo fue bajado por el lateral Guillermo Varela para el remate de primera del volante Giorgian De Arrascaeta, que dio en el caño izquierdo de Cambeses.

Racing tuvo su única llegada del primer tiempo cuando iban 33 minutos, con un córner al primer palo del mediocampista Agustín Almendra que fue punteado por el delantero Santiago Solari, con un remate alto que fue despejado por el arquero Agustín Rossi.

Diez minutos después, un centro cruzado habilitó la subida del lateral Guillermo Varela, que remató cruzado con un tiro, a media altura, que se fue ancho.

En el primer minuto de descuento, después de una serie de rebotes en el área, el delantero Pedro improvisó una pirueta en el borde del área chica para rematar con la cara externa del pie, con un tiro que fue contenido por Cambeses.

Segundo tiempo

La primera llegada del complemento fue de Racing, a los 11 minutos, cuando un córner al segundo palo habilitó un buen cabezazo del mediocampista Santiago Sosa que dio en el travesaño, aunque la jugada fue anulada por una falta previa.

La visita se volvió a acercar a los 19 minutos, con un centro desde la derecha de Solari le llegó al extremo Tomás Conechny, que remató de primera desde adentro del área aunque no pudo ajustar su disparo, que se fue ancho.

Flamengo vs Racing. Reuters.

El guardameta Cambeses volvió a salvar a Racing a los 32 minutos, con un remate desde la frontal del área del extremo Samuel Lino que fue detenido por el exarquero de Banfield con un vuelo extraordinario sobre su poste derecho.

A los 43 minutos del segundo tiempo, el arquero Facundo Cambeses volvía a desviar un mano a mano sobre el costado izquierdo del área, aunque el rebote fue rematado por Jorge Carrascal desde el borde del área y terminaría desviándose en el defensor Marcos Rojo, antes de ingresar al arco.

Síntesis

Estadio: Maracaná (Brasil).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

VAR: Carlos Orbe (Ecuador).

Flamengo: Agustín Rossi; Guillermo Varela, Danilo, Leo Pereira, Alex Sandro; Jorginho, Erick Pulgar; Luiz Araujo, Giorgian de Arrascaeta, Jorge Carrascal; Pedro. DT: Filipe Luis.

Racing: Facundo Cambeses; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Santiago Solari, Agustín Almendra, Bruno Zuculini, Tomás Conechny; Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

Gol en el segundo tiempo: 43m. Marcos Rojo en contra (F).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Ayrton Lucas por Alex Sandro (F) y Gonzalo Plata por Luiz Araujo (F); 13m. Facundo Mura por Gabriel Rojas (R), 19m. Juan Nardoni por Agustín Almendra (R); 27m. Samuel Lino por Giorgian De Arrascaeta (F) y Bruno Henrique por Pedro (F), 38m. Emerson Royal por Guillermo Varela (F); 42m. Matías Zaracho por Santiago Solari (R) y Adrián Balboa por Adrián Martínez (R).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Racing
Brasil
Copa Libertadores
Videos

Además tenés que leer:

  • Refuerzo inesperado Racing: Marcos Rojo podría jugar el Clausura tras la lesión de un compañero
  • Torneo Clausura El clásico de la fecha no tuvo goles: Racing e Independiente empataron 0 a 0
Tenes que saber
Margaret Atwood alertó sobre censura literaria y llamó a defender el valor de las humanidades
Quedaron definidos los escenarios para los partidos de Boca y River en la Copa Argentina
Suiza derrotó a Canadá y se adueñó del Grupo B del Mundial
Neuquén será sede de una histórica serie de Copa Davis entre Argentina y Turquía
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte

LO MÁS VISTO

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

1

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina

3

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

4

24 de junio, el día "más argentino del año"

5

“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal

Te puede interesar

  • Bosnia goleó a Qatar, pero deberá esperar para saber si clasifica a los dieciseisavos
  • Racing acelera por Ortegoza mientras espera cerrar la llegada de Espino
  • Margaret Atwood alertó sobre censura literaria y llamó a defender el valor de las humanidades
  • Quedaron definidos los escenarios para los partidos de Boca y River en la Copa Argentina
  • Suiza derrotó a Canadá y se adueñó del Grupo B del Mundial
  • Neuquén será sede de una histórica serie de Copa Davis entre Argentina y Turquía
  • La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
  • Sauce Viejo estrenará la conexión aérea internacional con vuelos a Brasil

Política

Legislatura Castellani destacó la importancia de avanzar con la nueva concesión de la Hidrovía para fortalecer al campo santafesino
Casi 6% del gasto de la Nación Suben 12% los subsidios a la energía en el país y al transporte del Amba
Respaldo estratégico Pullaro: “Los recursos que Santa Fe ahorró, los puso en infraestructura productiva”
Este miércoles En vivo: Diputados sancionó el pago a holdouts y ahora trata el Súper RIGI
Recuperación del espacio público Pullaro defendió la obra pública y afirmó que Santa Fe impulsa obras "cuando nadie invierte"

Área Metropolitana

Activaron un plan de contingencia El crematorio municipal, detenido por una falla crítica: 137 servicios esperan definición y Santa Fe deriva traslados a Rafaela
Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales
Pronóstico Santa Fe amaneció con temperaturas bajo cero: qué dice el pronóstico para hoy

Sucesos

Convocatoria Un santafesino representará al país en uno de los eventos internacionales más importantes sobre ciberseguridad
Investigación judicial Ratificaron la prisión preventiva para una agente de la PDI acusada de filtrar allanamientos por microtráfico
A más de 5 años del crimen Confirmaron la detención de un hombre por el femicidio de María Florencia Gómez en San Jorge
Tribunales de Santa Fe Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Violencia Horror en Rafaela: apuñalaron a un hombre dentro de una escuela y quedó al borde de la muerte

Información General

Desde Santa Fe a Florianópolis Sauce Viejo estrenará la conexión aérea internacional con vuelos a Brasil
Socio estratégico Banco Macro recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a Pymes
Prevención y salud Vacunación antigripal 2026: UPCN Santa Fe ofrece dosis gratuitas para afiliados y su grupo familiar
Nacimientos y aniversarios 24 de junio: el día más argentino del año y la historia que une a Messi, Riquelme y Fangio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar