+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Regalo de Navidad en Avellaneda

Le dieron el gusto a Tevez: Avalos es el "9" de Independiente

En La Paternal, jugó 122 partidos, convirtió 47 goles y brindó 14 asistencias. El Rey de Copas paga dos millones de dólares libres de impuestos.

Le dieron el gusto a Tevez: Avalos es el "9" de IndependienteLe dieron el gusto a Tevez: Avalos es el "9" de Independiente

Lunes 25.12.2023
 16:00
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El goleador Gabriel Ávalos es nuevo refuerzo de Independiente tras su paso fructífero por Argentinos Juniors. Así, los dirigentes del “Rey de Copas” le van dando los gustos al “Apache” Carlos Tevez.

"Gabriel Ávalos es el primer refuerzo de Independiente. Llega proveninete desde Argentinos Juniors con un contrato por tres años. ¡Bienvenido al Rey de Copas, goleador!", posteó el club en sus redes sociales, a minutos de la llegada de la Navidad.

Poco antes, en su cuenta de Instagram, el propio jugador había adelantado su arribo a Avellaneda con un mensaje en una de sus historias: "Por todo con el Rey de Copas". Por lo que trascendió, Independiente pagará dos millones de dólares por la ficha del delantero, que tenía contrato vigente en Argentinos Juniors hasta el 31 de diciembre de 2024.

El presidente del club de La Paternal, Cristian Malaspina, aclaró que la cancelación del pase no será a pago diferido. "Informen bien muchachos no existe posibilidad que vendamos un jugador a pagar en 36 meses. Si bien el jugador aceptó la oferta; restan definir estos detalles con Independiente. Siempre primero Argentinos", escribió en la red social X.

Mirá también

La "joyita" de Rafaela ya es casi de Independiente

Ávalos, de 33 años, vestirá su sexta camiseta en el fútbol argentinos después de defender los colores de Crucero del Norte, Nueva Chicago, Godoy Cruz, Patronato y Argentinos.

Su mejor versión se vio en el Bicho de La Paternal, con el que jugó 122 partidos, convirtió 47 goles y brindó 14 asistencias. Ese rendimiento le abrió las puertas al seleccionado paraguayo, con el que suma 16 encuentros y dos tantos.

Independiente suma una nueva opción como centrodelantero, un puesto en el que dispone a Alexis Canelo, Matías Giménez y el uruguayo Martín Cauteruccio, de próxima salida, posiblemente al Sporting Cristal de Perú.

El DT del "Rojo", Carlos Tevez, espera además para esta semana la resolución de los préstamos del media-punta de Atlético de Rafaela Alex Luna y del delantero Ignacio Maestro Puch de Atlético Tucumán.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Independiente

Además tenés que leer:

  • Se trata de Alex Luna, el más habilidoso La "joyita" de Rafaela ya es casi de Independiente
  • Mercado de pases Atlético de Rafaela anunció el primer refuerzo y va por más
  • El Kily tiene uno de los que pidió No lo dejó a Gamba, volvió a Unión y sueña: "Pelear arriba"
TENES QUE SABER
Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente

Te puede interesar:


  • Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar