+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Torneo Regional del Litoral

Duendes y Estudiantes marcan el rumbo de la competencia

Ambos vencieron en sus visitas a Old Resian y SFRC respectivamente. Con lo justo, CRAI venció al Jockey de Venado Tuerto.

Duendes y Estudiantes marcan el rumbo de la competencia 
Duendes y Estudiantes marcan el rumbo de la competencia

Lunes 20.4.2026
 0:11
Seguinos en
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Deportes

Bajo un intenso calor que promedió los 30 grados y una desgastante humedad en la zona, se disputó la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral (TRL).

En lo que respecta al "Top Ten" o Primera División, el Clab Atlético Estudiantes de Paraná y Duendes, son los únicos que se mantienen con tres victorias en igual cantidad de fechas, aunque ninguno, con puntaje ideal, lo que habla a las claras que la mayoría de los partidos están teniendo resultados muy parejos.

Agustín Foradini, autor de uno de los tries de SFRC. Foto: José Caputto.

En Sauce Viejo

Algo así fue lo que ocurrió en cancha de Santa Fe Rugby, donde el local justamente recibió al CAE, celebrando así una especie de "clásico" que ya es este partido entre ambos clubes.

Tuvo que pasar un cuarto de hora hasta que se abriera el marcador. Y fue la visita quien, luego de intentar y no poder con sus delanteros en un lado, tuvo que abrir la pelota y Cañas, con una sutileza con el pie, terminó habilitando a uno de sus wingers en la otra punta.

Hubo un bache de más de 10 minutos en los que el local tuvo el dominio de la pelota, pero otra vez le costó marcar más rápido. Terminó haciéndolo de atrás, con un penal de Lucas Fertonani.

Tras una pausa para hidratarse, SFRC volvió a la carga y llegó el try de Agustín Foradini quien, a pura potencia, eludió 5 marcas para apoyar abajo de los palos.

En el complemento la paridad entre ambos equipos se mantuvo, pero con un CAE que pareció siempre estar más firme que el anfitrión.

Con forwards que tuvieron un "refresco" positivo y el ingreso de Sebastian Dormilón para dar certeza a los palos terminaron de concretar una victoria justa, merecida, ajustada y con SFRC que se llevó el bonus como premio a no haber bajado nunca los brazos.

El bicampeón no levanta cabeza

En la capital de Entre Ríos se disputó un partido "caliente" de antemano. No por la rivalidad en si, sino por el presente del actual bicampeón del TRL que llegó a La Tortuguita del Paraná Rowing a tratar de revertir el comienzo adverso que incluyó derrotas ante Jockey de Venado Tuerto y CRAI.

Y el "remero" aprovechó el mal momento del Jockey rosarino. En un partido de un trámite muy parejo y cambiante, Rowing se terminó quedando con la victoria 31 a 29, complicando aún más el presente del equipo verde y blanco.

Mirá también

CRAI impuso condiciones en las "cuatro hectáreas"

Trabajado triunfo Gitano

Hasta la Autopista, llegó el Jockey de Venado Tuerto, equipo sensación del TRL. Y el dueño de casa, que es otro de los que viene bien.

El resultado habla por sí solo: triunfo 13 a 10 de CRAI que de esa forma ganó su segundo partido al hilo.

Duendes, el otro invicto

El otro líder actual de la competencia, Duendes, en Fisherton derrotó 29 a 19 a Old Resian y también ratifica su buen momento.

Uni bajó a GER

El otro que venía invicto era Gimnasia y Esgrima de Rosario, luego de ganarle a los dos tricolores (Old Resian y SFRC) en las primeras fechas de la competencia.

Otra vez siendo local en Casa Capibaras, GER esta vez no pudo y Universitario aprovechó cada momento para llevarse el partido 27 a 24.

Mirá también

Jockey de Venado Tuerto "dio la nota" en el inicio del TRL

Posiciones

La tabla la encabeza Duendes con 14, casi puntaje ideal. El otro invicto es CAE que tiene 12.

Los siguen: GER 11, CRAI 9, Universitario (R) 8, Santa Fe Rugby Club 6, Rowing 5, Jockey (VT) 5, Jockey (R) 3 y Old Resian 2.

Lo que viene

El próximo sábado (25 de abril) se jugará la segunda fecha del Torneo del Interior. Por ende, la cuarta del TRL pasa para el 2 de mayo, y tendrá los siguientes partidos:

  • Uni (R)-CRAI
  • Duendes-SFRC
  • Jockey (VT)-Rowing
  • Jockey (R)-Old Resian
  • CAE-GER
Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rugby
Torneo Regional del Litoral
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Súper Rugby Américas Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
  • El balance de Súper Rugby Américas "El éxito de Capibaras XV ha sido manifiesto por el interés de la gente"
  • Se cumplen los objetivos de la franquicia La “otra” victoria de Capibaras XV: ¡8 Pumitas propios de la lista de 31!
  • El rugby de luto Ángel Gorla: la partida física de alguien que deja un legado enorme
TENES QUE SABER
Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Aldosivi y Racing no pasaron del empate en Mar del Plata

Te puede interesar:


  • "El éxito de Capibaras XV ha sido manifiesto por el interés de la gente"
  • Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
  • Boca venció a River con un gol de Paredes y le cortó el invicto al ciclo Coudet
  • Gasoducto Metropolitano: qué cambia en cada localidad y cuál será la próxima etapa de la obra
  • Trump anunció que EE.UU. tomó el control de un barco iraní en el Golfo de Omán
  • Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
  • Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
  • Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Violencia en Santa Fe Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
Salta Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe
Violencia Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
Tribunales Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe

Información General

Sorteo del domingo 19 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
Ocurrió en Mar del Plata Escupió sangre después de ingerir una galletita y descubrieron un objeto en su garganta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar