+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa de la Liga

San Lorenzo y Racing empataron en el clásico de la fecha

En el Bajo Flores, el "Ciclón" y la "Academia" terminaron 1 a 1.

San Lorenzo y Racing empataron en el clásico de la fechaSan Lorenzo y Racing empataron en el clásico de la fecha

Sábado 16.9.2023
 22:56
Seguinos en

San Lorenzo y Racing Club empataron 1-1, en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023. La “Academia” se mantiene como líder de la zona junto a Newell’s mientras que el local quedó a dos de la cima.

En el partido disputado en el Estadio Pedro Bidegain, Federico Girotti abrió el marcador para el “Ciclón” a los 9 de la primera parte pero, a los 50, Leonardo Sigali puso el 1-1.

Mirá también

Unión se llevó un "puntazo" por Moyano, Zenón y nada más

El equipo de Rubén Darío Insua, que acumula su tercer empate consecutivo en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando visite a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luís Hirschi mientras que los de Fernando Gago recibirán a Newell’s Old Boys en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Tras una mano de Gonzalo Piovi en el área y la posterior revisión de Fernando Rapallini en el VAR a los nueve minutos de juego, el árbitro sancionó penal para el "Ciclón" que Federico Girotti la colocó pegada al palo derecho y puso el 1-0 en el Bajo Flores.

Reñido duelo en el Nuevo Gasómetro. Crédito: Télam

En media hora de juego, los de Rubén Darío Insua manejaron los hilos del partido y redujeron el poder ofensivo de Racing que no se encontró en el cotejo. San Lorenzo, a la espalda de la defensa académica, buscó lastimar el arco que defiende Gabriel Arias.

Con el corre de los minutos, la "Academia" fue conquistando metros y asedió el área azulgrana en el último tramo de la primera parte. Fruto de esto fue el gol de Leonardo Sigali, el capitán de Racing, a los 50 minutos con un zapatazo de otro partido que se coló en el palo izquierdo de Augusto Batalla.

El “Ciclón” se fue al entretiempo con diez jugadores debido a la expulsión de Rafael Pérez a los 48 minutos. Luego de ser llamado por el VAR e ir a visualizar la jugada en el monitor, el árbitro Fernando Rapallini decidió mostrarle la tarjeta roja al ex Talleres tras un fuerte planchazo a Juan Nardoni en mitad de cancha.

A los 20 minutos, la “Academia” tuvo una clara oportunidad para adelantarse en el marcador. Nicolás Oroz recibió la pelota en el palo izquierdo, metió el buscapié para Maximiliano Romero que, sin arquero, no pudo empujarla en la línea y la terminó sacando por error.

A falta de un cuarto de hora para el final, el encuentro se acható y se convirtió en un ida y vuelta sin peligro tanto para Augusto Batalla como para Gabriel Arias.

Seguinos en

#TEMAS:
San Lorenzo
Racing
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Empató sin jugar bien Unión se llevó un "puntazo" por Moyano, Zenón y nada más
  • El Kily no tuvo excusas "No salió el partido que planificamos"
TENES QUE SABER
Benjamin Netanyahu desmintió con un video los rumores sobre su asesinato
Quini 6: estos son los números ganadores
Nacho Lago, figura y goleador: “Generamos muchas situaciones, el resultado debió ser más amplio”
Bronce para Los Pumas 7s en Nueva York
El mercado del trabajo en la provincia de Santa Fe se estancó hacia finales del 2025

Te puede interesar:


  • De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • Boquete, cajas fuertes y dólares: audaz robo en una vivienda del centro de Santa Fe
  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $386.600.000 en el Quini 6
  • Más de 300 mil personas abrazaron a Fito en un reencuentro histórico con su ciudad
  • Adorni reconoció como "error" el viaje de su mujer en el avión presidencial
  • Benjamin Netanyahu desmintió con un video los rumores sobre su asesinato
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacho Lago, figura y goleador: “Generamos muchas situaciones, el resultado debió ser más amplio”

Política

En medio de la polémica Adorni reconoció como "error" el viaje de su mujer en el avión presidencial
En línea con oficialismo Entidades productivas santafesinas avalan la reforma al Código Procesal Laboral
Agenda presidencial Javier Milei viaja a Córdoba para disertar ante empresarios en la Bolsa de Comercio
Avanza la construcción El nuevo Puente Carretero recibió la primera viga fabricada en Santa Fe
Homenajes en la Legislatura Horacio Pucheta

Área Metropolitana

Qué esperar el lunes La semana arrancará con calor y probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad continúa con la campaña itinerante de vacunación en plazas, vecinales y la Terminal
En la costanera Santa Fe vivió una fiesta con el regreso de la Media Maratón 21K
Barrio Sur Santa Fe: repararon una colectora cloacal tras el socavón detectado en 3 de Febrero al 3000
En el norte de la ciudad Desolado: así luce uno de los sectores más antiguos de la costanera santafesina

Sucesos

Copa Federación Piedrazos y corridas tras un partido en cancha de Ciclón Racing
La peor pesadilla Santo Tomé: salió a cenar y al volver encontró su casa desvalijada
Inseguridad Boquete, cajas fuertes y dólares: audaz robo en una vivienda del centro de Santa Fe
Tribunales Fraude en el hospital Iturraspe: confirman la condena a dos exempleados por estafas
Condenado Irá a prisión un hombre que abusó sexualmente de dos de sus hijas en la ciudad de Santa Fe

Información General

Miércoles 18 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 15 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $386.600.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 15 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar