+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

¿Servirá?

Santi Maratea anunció que la colecta para ayudar a Independiente está por arrancar

El mal momento deportivo de Independiente se asemeja a su crisis económica e institucional, motivo por el cual el influencer buscará recaudar dinero.

Santi Maratea anunció que la colecta para ayudar a Independiente está por arrancarSanti Maratea anunció que la colecta para ayudar a Independiente está por arrancar

Martes 25.4.2023
 18:51

El influencer Santiago Maratea ultima detalles para realizar una colecta para recaudar dinero para Independiente y aseguró que "hay chances de que arranque esta semana", en medio de la crisis económica que atraviesa el club de Avellaneda.

"Hubo que hacer un montón de cosas para hacer esta colecta en Independiente. Cuando la empecemos les voy a poder contar bien todo", señaló Maratea mediante un video compartido en las historias de su Instagram.

Y añadió: "Más que nada para los hinchas que se están organizando para sacar al club adelante. ¿Cuándo arranca la colecta? Prontísimo, pero todavía no les quiero decir. Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta".

La colecta de Maratea busca saldar deudas de Independiente.

Por el lado del "Rojo", quien se expresó al respecto fue el secretario general Daniel Seoane. "La realidad es que es una iniciativa del chico que la propuso. Somos de la idea de que esta comisión directiva no es la salvadora de Independiente, al club lo salvamos entre todos", manifestó Seoane.

En esa línea, agregó: "Con la gran deuda económica que tiene Independiente, una ayuda como la que nos propone Santi Maratea es bienvenida. Con él y con todos los socios que van a colaborar con el club, desde ya, agradecidos. Toda la plata que ingrese va a ser para pagar deudas".

Mirá también

Mirá también

Santi Maratea propuso una colecta para ayudar a Independiente a salvar su deuda

Iniciativa

La iniciativa surgió tras conversaciones entre Maratea y Juan Marconi, vicepresidente de la institución, según reconoció el mandatario interino Néstor Grindetti.

"El club es de los hinchas, ellos sabrán qué hacen con su club. Entiendo que es uno de los más grandes de Argentina, que está en una situación muy crítica y que hay una unión para que esto salga adelante, pero no hay una figura que genere confianza y yo no soy más que esa figura", explicó días atrás el influencer.

#TEMAS:
Independiente
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Brasil: lograron el ascenso tras 32 años y lo celebraron con una virgen en la cancha
Pilar: el Colegio Santa Marta despidió el año con una velada llena de arte y cultura
El papa León XIV profundiza el diálogo interreligioso en Estambul
Ruta 33: la Justicia ordenó reparaciones y falló a favor de la Comuna de Chabás
Intensa búsqueda en Tenerife: turista británico cayó al mar desde un crucero

Te puede interesar:


  • El uso del celular, principal causa de distracción al volante: Rosario ya suma 10 mil multas en 2025
  • Crónica de un hombre donde el mapa se termina (Parte II)
  • Juicio por la muerte de Matías Oviedo: la Justicia absolvió a los dos médicos imputados
  • Reconquista: la PDI detuvo a un joven acusado de robos tras un allanamiento en Barrio Guadalupe Sur
  • Más infraestructura barrial: Janssen suma 700 metros de ripio y mejora la conexión entre barrios
  • Brasil: lograron el ascenso tras 32 años y lo celebraron con una virgen en la cancha
  • Pilar: el Colegio Santa Marta despidió el año con una velada llena de arte y cultura
  • El papa León XIV profundiza el diálogo interreligioso en Estambul

Política

Preocupación en el Senado Sastre pierde su fábrica de generadores eléctricos y despide a 37 trabajadores
La norma de excepción vencerá el mes próximo El Poder Ejecutivo solicitó prorrogar solo una parte de la emergencia en seguridad
Escándalo institucional Las repercusiones de una demostración antivacunas en el Congreso: un video viral de archivo y la postura del PRO
Nuevo Hospital de Rafaela Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado

Área Metropolitana

Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
Labor ininterrumpida La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026

Sucesos

Sobre la ruta nacional 11 Triple choque en Nelson terminó con un camión impactando contra una fábrica
Río Negro Hallaron armas caseras y alcohol durante una requisa en el penal de Bariloche
Tragedia en Buenos Aires Choque múltiple en Monserrat: dos mujeres muertas y dos heridos graves
Pedido de colaboración Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore

Información General

Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
Preocupante El uso del celular, principal causa de distracción al volante: Rosario ya suma 10 mil multas en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar