+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol

Sarmiento goleó a Atlético Tucumán

Sarmiento logró esta noche una inusual victoria por goleada como local por 4 a 1 sobre Atlético Tucumán en el cierre del segmento dominical de la 21ra. fecha del campeonato de la LPF.

Sarmiento goleó a Atlético TucumánSarmiento goleó a Atlético Tucumán

Lunes 26.6.2023
 2:32

Sarmiento logró este domingo por la noche una inusual victoria por goleada como local por 4 a 1 sobre Atlético Tucumán en el cierre del segmento dominical de la 21ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional, al cabo de una jornada en la que el presidente del club juninense, Fernando Chiófalo, fue reelegido por otro período al frente de la institución, algo que ya lleva 18 años. El domingo fue entonces festivo para todo el arco sarmientino. Desde lo institucional más temprano hasta lo futbolístico más tarde, cuando el equipo dirigido por Israel Damonte, que había puesto en duda su continuidad si Chiófalo, que lo llevó al club, no era reelecto, liquidó virtualmente el partido antes de los 40 minutos del complemento, cuando ya ganaba por 3 a 0.

"La suerte en el fútbol no existe, sino la eficacia que determina los resultados de los partidos", dijo Marcelo Bielsa, y pruebas al canto, que Sergio Quiroga, Lucas Melano y Gabriel Díaz convirtieran sucesivamente a los 18, 22 y 36 minutos dieron fe de la alta efectividad exhibida esta noche el el "Verde" en el área rival.

El descuento alcanzado por el mejor jugador de los tucumanos, Mateo Coronel, antes del cuarto de hora del complemento, no fue mascarón de proa de ninguna remontada para los dirigidos por Lucas Pusineri, porque a los dueños de casa no les afectó su intención de juego ofensivo, que terminaron plasmando en goleada otra vez a través de Quiroga a dos minutos del epílogo.

Mirá también

Mirá también

Colón empató con Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Ahora Sarmiento tendrá un difícil compromiso con Boca Juniors en la Bombonera para tratar de seguir en racha, mientras que Atlético Tucumán buscará recuperarse ante un Unión que venía en alza pero inesperadamente se quedó sin su técnico, el "´Gallego" Sebastián Méndez, para ir de visita al José Fierro.

- Síntesis -

Sarmiento (J): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel Garcia, Juan Insaurralde y Franco Sbuttoni; Gabriel Díaz, Jean Pierre Rosso, Emiliano Méndez y Sergio Quiroga;Lucas Melano y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

AtléticoTucumán: Tomás Marchiori; Renzo Tesuri, Bruno Bianchi, Nicolás Romero yMatías Orihuela; Braian Guille, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra;Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Goles en el primer tiempo: 18m. Quiroga (S), Melano (S) y 36m. Díaz (S).

Goles en el segundo tiempo: 12m. Coronel (AT) y 42m. Quiroga (S).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Juan Cruz Kaprof por Melano (S); 14m. Juan Hernández por Manuel Garcia (S) e Ignacio Maestro Puch por Guille (AT), 22m. Manuel Mónaco por Rosso (S), 27m. Bautista Kociubinski por Acosta (AT), 39m. Ayrton Cougo por Méndez (S) y Harrinson Mancilla por Quiroga (S) y 43m. Marcelo González por Tesuri (AT).

Amonestados: Méndez y Melano (S). Guille y Tesuri (AT).

Cancha: Estadio Eva Perón (Sarmiento).

Árbitro: Nazareno Arasa.

#TEMAS:
Sarmiento de Junín
Atlético Tucumán
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
Mauro Peinipil: “Me decidí por Colón porque soy una persona a la que le gustan los desafíos”
Bill y Hillary Clinton se niegan a declarar en el Congreso por el caso Epstein

Te puede interesar:


  • Tras once años de espera, Diego Mesaglio será operado del ojo que perdió en un accidente
  • En el último trimestre se aceleraron las canastas básicas y cerraron el año encima de la inflación
  • Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
  • El Gobierno festejó la inflación más baja en ocho años como un trofeo de gestión
  • "Primera y última vez que voy": Sofía "La Reini" Gonet enfurecida con una entrevista en la TV
  • Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
  • La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
  • Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61

Política

Un monto millonario que condiciona el diálogo político Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte
Empleo, reforma y tensión fiscal Báscolo: “Santa Fe está un paso adelante en la discusión por la reforma laboral”
Investigación Causa Sur Finanzas: la Justicia ordena peritar 14 celulares clave, incluido el del socio de “Chiqui” Tapia
Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja

Área Metropolitana

Refuerzan los operativos La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Santa Fe ciudad Vecinos de barrio Santa Rita II denuncian yuyos de más de dos metros y microbasurales en la zona
Leve suba En 2025, Santa Fe tuvo 200 casamientos más que en 2024
Santa Fe ciudad Se casaron un martes 13, a oscuras y tras dos décadas de vida compartida
Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste

Sucesos

Accidente vial Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
Santa Fe Confuso y violento incidente en avenida Teniente Loza y Menchaca
Seguridad Golpe al contrabando en Misiones: secuestran más de $265 millones en mercadería ilegal
Santa Fe Un operario que trabajaba en altura murió electrocutado en barrio Sur
Departamento La Capital Múltiples allanamientos por microtráfico de drogas en Santo Tomé y Laguna Paiva

Información General

14 de enero India celebra el Día Internacional de la Cometa con su tradicional festival en Gujarat
Con Europa Clipper Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
Incendios en Chubut Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
Qué recomiendan los expertos Advierten que rechazar llamadas de números desconocidos puede provocar más intentos de contacto
Tras la viralización "Estropean mi imagen", dijo la argentina que amenazó con un bate a un automovilista en Punta del Este
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar