+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

El "Patón" Bauza habló de su posible retiro

"Cuando termine todo en Central, me voy a Quito"

El ex entrenador Sabalero, Edgardo Bauza, declaró que cuando termine su contrato con Central se irá a Quito, para vivir con su familia y amigos.

 "Cuando termine todo en Central, me voy a Quito" "Cuando termine todo en Central, me voy a Quito"

Miércoles 6.2.2019
 14:13
Seguinos en

El Litoral

El entrenador Edgardo Bauza aseguró que cuando termine su contrato con Rosario Central se irá a la ciudad ecuatoriana de Quito, donde tiene "todo armado" debido a que su esposa, familia y amigos viven allá y dijo que si actualmente no estuviera motivado se iría "ya".

"Cuando termine todo en Central, me voy a Quito y, no sé, seré mánager de la Liga. Algo voy a hacer. Tengo todo armado, mi señora vive allá, familia y amigos. Ellos se quedaron, los extraño, no es fácil", manifestó el técnico del conjunto rosarino quien comentó que en Ecuador tiene su casa "frente a un valle".

En una nota concedida al diario La Nación, Bauza reveló: "Acá, todos los días es palo y palo, entonces me mantengo ocupado. Tengo ganas, sigo con el fuego sagrado y más porque estoy en Central y por lo que se viene, que son tres meses muy activos".

"En estos días hablaba con mi señora, le decía que estaba motivado por todo lo que nos jugamos porque la verdad, entre nosotros, sin esta motivación, me voy a la mierda hoy", aseveró el entrenador de Rosario Central que el próximo domingo visitará a Newell´s en una nueva edición del clásico.

Al hablar de su futuro comentó: "Aparecieron otras cosas en este tiempo, pero mi señora ya me dijo: ´no te acompaño más´.

Estuvimos en Arabia Saudita, en Dubai, en tantos lados... me dijo basta. Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia, pero no tengo más ganas. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Tengo 61 años".

Además confesó que salir campeón con Central lo hizo "volver a la infancia, fue muy fuerte", a la vez que indicó: "Al otro día, me encontré con diez amigos de ese tiempo, quería festejarlo de otra manera; todos de Central. Fue difícil ganar ese campeonato".

"Habíamos tenido poco trabajo, Central había perdido no sé cuántas finales. La gente se volvió loca en Rosario, no podía caminar por la calle. Hoy no puedo caminar por la calle, mil fotos", aseveró el ex entrenador Sabalero.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Este viernes a la madrugada Robo en la vecinal de Altos del Valle
  • Un vecino avisó lo que pasaba Robo y vandalismo en la vecinal Altos del Valle
  • Los hechos delictivos no cesan Altos del Valle y un nuevo reclamo por seguridad
  • 'Todos los días pasa un hecho delictivo', dijo el presidente de la vecinal Altos del Valle volvió a reunirse para pedir seguridad en la zona
  • El martes hubo una reunión con autoridades policiales Preocupan los hechos delictivos en jurisdicción de Altos del Valle
TENES QUE SABER
Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Te puede interesar:


  • Chile: suspendieron las clases por una ola de amenazas de tiroteos en escuelas y universidades
  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar