+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Mercado de pases

Tigre suma a Joaquín Laso como refuerzo

El defensor central llega en condición de libre tras su polémica salida de Independiente y se prepara para un nuevo desafío bajo la conducción de Diego Dabove.

Tigre suma a Joaquín Laso como refuerzoTigre suma a Joaquín Laso como refuerzo

Lunes 13.1.2025
 21:47
Redacción EL
Redacción EL
|

Tigre continúa rearmándose de cara a la temporada 2025 y, en este contexto, Joaquín Laso está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Matador. El zaguero de 34 años llega en condición de libre tras no renovar su contrato con Independiente, donde protagonizó una salida cargada de controversias.

La incorporación de Laso marca su segunda experiencia en Tigre, aunque en su primer paso no llegó a disputar minutos oficiales. Ahora, el defensor buscará aportar su experiencia bajo el mando del flamante entrenador Diego Dabove, quien ya comenzó a delinear el plantel para afrontar los desafíos de la Liga Profesional.

La salida de Laso de Independiente generó ruido. Según trascendió, su representante, Fernando Baredes, reclamó una deuda que la dirigencia del Rojo no tomó de buena manera, lo que derivó en la decisión de apartar al jugador durante varios encuentros. Posteriormente, la falta de acuerdo en la renovación contractual culminó con la partida del zaguero y una inhibición de FIFA contra Independiente por 83 mil dólares en concepto de comisión.

Durante su paso por el equipo de Avellaneda, al que llegó en junio de 2021 proveniente de Rosario Central por pedido de Julio César Falcioni, Laso disputó 84 partidos, convirtió 3 goles y dio 2 asistencias. En la última edición de la Liga Profesional, fue titular en 15 de las 17 fechas, ausentándose ante River por acumulación de amarillas y frente a Deportivo Riestra por una fractura en un dedo de la mano.

Con una trayectoria que incluye pasos por Argentinos Juniors, Vélez y Rosario Central, entre otros clubes, Joaquín Laso busca consolidarse en Tigre como una pieza clave en la defensa y aportar jerarquía a un equipo que apunta a ser competitivo en todos los frentes.

El anuncio oficial se espera en las próximas horas, lo que marcará el inicio de una nueva etapa para el defensor y la confirmación de un refuerzo estratégico para el Matador.

#TEMAS:
Edición Impresa
Tigre
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
"Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe
Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad

Te puede interesar:


  • Conmoción en el fútbol argentino: murió Santiago Fredes, DT de Luján
  • Femicidio en España: un argentino asesinó a su pareja y luego se suicidó
  • Joaquín Sabina se despide de los escenarios con un concierto final en Madrid
  • El arma más poderosa contra la ciberinteligencia
  • ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
  • Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
  • "Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe
  • Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe

Política

Esta semana no sesionan las Cámaras Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
Plan de Seguridad Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
En la Costanera de Santa Fe Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Cambios en el Gobierno Adorni desplazó a Rolandi, segundo en la Jefatura de Gabinete
En Argentina Advierten sobre el impacto de las asignaciones familiares en la informalidad laboral

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados

Sucesos

Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad
Departamento Castellanos Causa “Kiosco Homero”: cayeron más miembros de una banda dedicada al microtráfico en Rafaela
Habrá más de 100 testigos La Justicia no se detiene: el juicio por la muerte de Maradona empieza en marzo
Santa Fe Conmoción en un colectivo de la línea 11 por la repentina muerte de una pasajera

Información General

Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
Diciembre, enero y febrero ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Ensayo Ricardo Lorenzetti presenta su nuevo libro “El liderazgo del caos”
La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar