+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Este domingo

El TC regresa al circuito de San Nicolás

Será la tercera de la Copa de Oro y de Plata respectivamente. Nicolas Trosett con el Ford Mustang se quedó con el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos del sábado.

El TC regresa al circuito de San NicolásEl TC regresa al circuito de San Nicolás

Sábado 19.10.2024
 13:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Con una gran cantidad de público local y alrededores, se presentó la 13° fecha del Turismo Carretera y TC Pista, que corresponde a la tercera de la Copa de Oro y de Plata respectivamente.

Junto con la presencia de Nicolás Trosset, Juan Tomás Catalán Magni, Marcos Quijada, Juan Martín Trucco, Emiliano Spataro, Juan Manuel Tomasello, Matías Canapino y José Rasuk, los presentes se llevaron regalos y algunas palabras de los protagonistas, que estarán corriendo este fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

Mirá también

El "Día de Lalo", la tarde que no se jugó y el descenso en Arroyito

El Chevrolet Camaro de Quijada y el Ford Mustang de Catalán Magni giraron por las calles de San Nicolás para hacer vibrar a la ciudad, previo a lo que será el principio del fin para la Copa de Oro y Copa de Plata.

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, presente en la conferencia, afirmó: “Han venido categorías importantes, partidos de fútbol, recitales pero lo que genera el TC es increíble. Agradezco a la ACTC por la confianza de siempre”.

El Turismo Carretera, que está corriendo la 13ª. carrera del año, vuelve al circuito Juan María Traverso, a las 13.30 hs. para completar el segundo entrenamiento de 30 minutos dividido en dos grupos.

El gerente general de la ACTC, Fernando Miori, dijo: “Agradecemos a todas las personas que se acercaron a ver al Turismo Carretera. Recibimos un cariño enorme, estamos muy agradecidos por ello, con Santiago y con toda la gente que trabaja con él”.

De esta manera, queda presentada la fecha 13 del Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de San Nicolás. Se viene la tercera de la Copa de Oro, que se disputará en el circuito Juan María Traverso.

El Mustang arriba

El piloto de Arrecifes, Nicolas Trosett con el Ford Mustang que le atiende el equipo MV Racing se quedó con el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos que el Turismo Carretera completó este mediodía en el circuito de la ciudad de San Nicolás por la 3ra. fecha de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

En una jornada soleada y calurosa, “Niki”, que ya ganó en San Nicolás en el año 2020, pero en aquella oportunidad con un Dodge, manejó con soltura su Ford Mustang y le sacó 488/1000 a José Manuel Urcera, que quedó segundo y 492/1000 al tercero Germán Todino, todos tripulando un Ford Mustang. Cuarto quedó Otto Fritzler, con Dodge Challenger a 583/1000 y quinto, Facundo Ardusso, con Chevrolet Camaro a 602/1000.

Mirá también

Colón pisará en Rafaela una cancha con "energía muy positiva"

El Turismo Carretera, que está corriendo la 13ª. carrera del año, vuelve al circuito Juan María Traverso, a las 13.30 hs. para completar el segundo entrenamiento de 30 minutos dividido en dos grupos.

Historial

El Autódromo Juan María Traverso, que lleva ese nombre desde el 30 de octubre de 2022, espera por una nueva fecha del Turismo Carretera, que será la tercera de la Copa de Oro. San Nicolás dirá presente, por décima vez, en el calendario del TC.

Mirá también

Newell’s quiere trasladar a Mendoza la energía positiva que generó Lunari

Dodge y Ford resaltan como las marcas más ganadoras en San Nicolas: acumulan tres victorias cada una. Torino lo persigue con dos triunfos y Chevrolet logró un éxito en 2019.

Agustín Canapino (2019), Nicolás Trosset (2020), Valentín Aguirre (2020), Mariano Werner (2020 y 2021), Julián Santero (2021), José Manuel Urcera (2022) y Germán Todino, son los pilotos que pueden volver a ganar en tierras nicoleñas. El “Zorro” de Paraná es el único que ganó en más de una oportunidad.

La última vez, el 1° de octubre de 2023, el ganador en San Nicolás fue Germán Todino, con un Dodge del Maquin Parts Racing, en lo que fue la segunda fecha de la Copa de Oro, que finalmente terminó en manos del tricampeón Mariano Werner.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Automovilismo
Tenes que saber
Rusia minimiza el ataque con drones cerca de la frontera con Polonia
Goleada de Las Leonas ante Paraguay: fue 14-0 por los Juegos Suramericanos
No hubo acuerdo con el Nación y la justicia abrió el salvataje de la textil
Pullaro: “Estamos listos para organizar lo que el mundo nos quiera traer”
Chile mira hacia Los Ángeles 2028: “Los Suramericanos son el segundo paso con miras a los Juegos Olímpicos”

LO MÁS VISTO

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada

1

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada

2

Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe

3

Juegos Suramericanos: la agenda completa del lunes 14 de septiembre en Santa Fe

4

Quini 6: estos son los números ganadores

5

Quini 6: estos son los números ganadores

Te puede interesar

  • Este es el color que recomiendan los expertos en Feng Shui para pintar la cocina
  • Juegos Suramericanos: Santiago Grassi brilló en su debut y batió dos récords
  • Finlandia amplía su cooperación nuclear con Francia ante el escenario de seguridad europeo
  • Rusia minimiza el ataque con drones cerca de la frontera con Polonia
  • Goleada de Las Leonas ante Paraguay: fue 14-0 por los Juegos Suramericanos
  • No hubo acuerdo con el Nación y la justicia abrió el salvataje de la textil
  • Pullaro: “Estamos listos para organizar lo que el mundo nos quiera traer”
  • Chile mira hacia Los Ángeles 2028: “Los Suramericanos son el segundo paso con miras a los Juegos Olímpicos”

Política

Primer balance de los Juegos Suramericanos Pullaro: “Estamos listos para organizar lo que el mundo nos quiera traer”
Agenda nacional Presupuesto 2027 y Malvinas como destacados de la reunión de gabinete
En Santa Fe Cuáles son las claves del proyecto provincial para prevenir y atender la violencia de género
Está en el Calendario Nacional Una vacuna que previene varios tipos de cáncer no llega a la cobertura ideal
Recomendaciones a prestadores Un informe del Enress muestra riesgos y propone acciones frente a la emergencia hídrica

Área Metropolitana

Primer balance de un evento histórico Con fuerte movimiento turístico, Santa Fe late al ritmo de los Juegos Suramericanos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 14 de septiembre
Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este lunes 14 de septiembre y qué prestaciones reciben el bono
Lunes 14 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Presentan una "batería" de propuestas para atender de forma urgente el drama del suicidio en Santa Fe

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a un hombre por desviar al mercado negro una pistola que había comprado legalmente
En Berutti y pasaje Paredes Violencia de género, un disparo y tres hombres aprehendidos en Santa Fe
Zona céntrica de Santa Fe Rompieron el vidrio del auto de un relator deportivo y le robaron sus herramientas de trabajo
Santa Fe Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca
En Buenos Aires Incendio en Recoleta: evacuaron un edificio de 13 pisos y un hombre fue hospitalizado

Información General

Cambio climático Qué pasaría si la Antártida perdiera todo su hielo: qué dice la ciencia
Curiosidades Los pueblos de Santa Fe con los nombres más curiosos y la historia detrás de cada uno
VHS en Argentina Revelan cómo fueron elegidos nombres de históricas películas como "Mi pobre angelito"
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 14 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar