+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Para ir este sábado 15.30 a Rafaela

Unión pone la reserva de AFA en la Copa Santa Fe: dirige Vazzoler

El Tate arranca los octavos y será visitante del Club Atlético Ferrocarril del Estado, equipo de la Liga Rafaelina. “Vamos a poner lo mejor que tenemos, la reserva de AFA y afrontarlo con mucha responsabilidad”, explica Nico a El Litoral.

Unión pone la reserva de AFA en la Copa Santa Fe: dirige VazzolerUnión pone la reserva de AFA en la Copa Santa Fe: dirige Vazzoler

Miércoles 9.7.2025
 13:59
Darío Pignata
Darío Pignata

A pesar que el jueves 17 debuta en el Torneo Proyección de la Liga Profesional frente a Estudiantes, Unión decidió afrontar los octavos de final de la Copa Santa Fe con “lo mejor”: jugará este sábado a las 15.30 contra el Club Atlético Ferrocarril del Estado, equipo de la Liga Rafaelina, con la reserva de AFA. En el banco estará Nicolás Vazzoler, que hace poco fue piloto de tormentas cuando renunció el “Kily” González.

“Voy a estar en el banco y vamos a afrontar la competencia con lo mejor que tenemos, con la base titular. Estamos a full con las fechas, entre la Liga, la Copa Santa Fe y el campeonato de la reserva de AFA. Pero no queremos descuidar nada, porque así son las exigencias de Unión”, comenta Nico a El Litoral.

Para tener una idea de lo que se le viene a Unión Reserva después de jugar este sábado, a las 15.30, el mata-mata por Copa Santa Fe en Rafaela. En la fecha 1, el jueves 17 de julio, a las 15, Unión-Estudiantes en La Tatenguita; fecha 2, jueves 24 de julio a las 18, Boca-Unión en Boca Predio; fecha 3, el miércoles 30 de julio a las 15, Unión-Tigre en La Tatenguita; fecha 4, el jueves 7 de agosto, a las 15, Argentinos-Unión en CEFFA.

Este partido Ferro-Unión genera mucha expectativa en Rafaela por la llegada del Tate hasta la Perla del Oeste. En cuanto a las entradas, las generales mayores tendrán un costo de 10.000 pesos; menores y jubilados 5.000 pesos. La venta anticipada para el local será en la sede de Ferro, en Rafaela, desde el jueves. Para el Tate, en el Costa Litoral y en la Liga Rafaelina desde el jueves.

#TEMAS:
Copa Santa Fe
Rafaela
Unión
AFA
Lotería de Santa Fe
Quini 6 Resultados
Daniel Di Lena
Liga Rafaelina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario
El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto

Te puede interesar:


  • China levanta la voz frente a Taiwán y Estados Unidos
  • El príncipe Harry y una decisión que podría tensar aún más su relación con Meghan Markle
  • Las ventas navideñas crecieron 1,3% impulsadas por promociones y financiamiento
  • El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año
  • Corrientes bajo el agua: cayeron más de 200 milímetros de lluvia y hay evacuados
  • Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
  • ¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
  • La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario

Política

Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la caja de Jubilaciones y promulgaron la prórroga parcial de la emergencia en seguridad

Área Metropolitana

Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana

Sucesos

Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
Navidad violenta Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Información General

"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar