+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Facundo Campazzo saldrá a la cancha el miércoles

Vuelve la NBA: los Lakers dan inicio a una nueva temporada

Vuelve la NBA: los Lakers dan inicio a una nueva temporadaVuelve la NBA: los Lakers dan inicio a una nueva temporada

Martes 22.12.2020
 19:34
Seguinos en

Los Ángeles Lakers, actual campeón de la NBA, inaugurará este martes la temporada 2020-2021 de la liga de básquetbol más importante del planeta con el partido que jugará ante Los Ángeles Clippers, en una nuevo edición del clásico de la ciudad más populosa del Estado de California.


El encuentro se jugará desde las medianoche de la Argentina en el estadio Staples Center, de Los Ángeles.


Lakers, vencedor de la última final ante Miami Heat (4-2) en octubre pasado, mantuvo la base del plantel campeón y sumó a la nómina al valioso ala pivote español Marc Gasol (ex Memphis Grizzlies y Toronto Raptors)


Otra de las incorporaciones del equipo que dirige el DT Frank Vogel fue el ala pivote Montrezl Harrell, quien había jugado para los Clippers durante las últimas tres temporadas.


En Lakers continuarán, entre otros, el astro LeBron James, quien extendió su vínculo por dos años a cambio de 85 millones de dólares, y el ala pivote titular Anthony Davis, que permanecerá hasta la temporada 2024-2025, con salarios superiores a los 190 millones de dólares.


Por el lado de los Clippers, con menor poderío económico, se aseguraron las extensiones de los vínculos de los aleros Kawhi Leonard y Paul George, además de la llegada del tirador francés Nicolas Batum, quien procede de Charlotte Hornets.


Por su parte, este miércoles a partir de la 23 (hora de la Argentina), podría producirse el estreno del base cordobés Facundo Campazzo, quien vestirá la camiseta de los Denver Nuggets, que enfrentará en el arranque a Sacramento Kings, en el Ball Arena de la capital del Estado de Colorado.


Otros encuentros pautados para mañana son: Phoenix Suns-Dallas Mavericks; Portland Blazers-Utah Jazz; Minnesota Timberwolves-Detroit Pistons; Houston Rockets-Oklahoma City; Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs


Chicago Bulls-Atlanta Hawks; Toronto Raptors-New Orleans Pelicans; Boston Celtics-Milwaukee Bucks; Philadelphia Sixers-Washington Wizards; Orlando Magic-Miami Heat; Indiana Pacers-New York Knicks y Cleveland Cavaliers-Charlotte Hornets.

Con información de Telam

Seguinos en

#TEMAS:
NBA
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Se detectó en el Reino Unido la nueva mutación del virus Aseguran que la vacuna rusa Sputnik V será "muy efectiva" contra la nueva cepa del coronavirus
  • ¿Qué va a pasar con las vacunas? Todo lo que se sabe hasta el momento de la mutación "N5017", la nueva cepa del coronavirus
  • Entrevista al investigador Pablo Beldomenico Covid 19: ¿cuánto deberíamos preocuparnos por la aparición de nuevas variantes del virus?
TENES QUE SABER
Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
“Hablar de suicidio es una forma de prevención”
La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
El Rosa Galisteo abre dos muestras que cruzan obras, documentos y procesos artísticos

Te puede interesar:


  • Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
  • Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego
  • Secretos de la belleza coreana: claves del K-Beauty para una piel saludable
  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
  • “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
  • La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe

Información General

Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar