+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Del FW48

Williams presentó la decoración que usará en la pretemporada de la F1 2026

La escudería británica reveló el diseño Flow State para los ensayos invernales, elegido por votación popular entre más de 54 mil aficionados de todo el mundo.

Williams presentó la decoración que usará en la pretemporada de la F1 2026Williams presentó la decoración que usará en la pretemporada de la F1 2026

Viernes 19.12.2025
 13:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Williams dio a conocer este viernes la decoración especial que lucirá su monoplaza durante los ensayos de pretemporada de la Fórmula 1 2026, una elección que tuvo un rasgo distintivo: fue definida íntegramente por votación de los aficionados.

La escudería británica sometió a consideración de sus seguidores seis diseños distintos para el FW48, el auto que utilizará de manera provisional en los tests invernales. Tras recibir 54.718 votos provenientes de 162 países, el equipo con base en Grove anunció como ganadora a la decoración denominada Flow State, que obtuvo casi un tercio del total y se impuso sobre las otras cinco propuestas.

Todas las opciones compartían el tradicional azul de Williams, mientras que tres de ellas incorporaban el nuevo logotipo presentado recientemente por el equipo, una reinterpretación moderna del clásico Forward W que marcó la identidad histórica creada por su fundador, Frank Williams.

Las pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya se desarrollarán del 26 al 30 de enero,

Finalmente, Flow State fue la elegida por destacarse por una mayor presencia del color blanco, combinado con líneas arremolinadas en azul marino. “Un diseño impactante que celebra la velocidad y la ciencia del deporte tecnológicamente más avanzado del mundo”, señaló la escudería en su comunicado oficial.

Ideas

“Las formas evocan las cientos de horas de pruebas aerodinámicas necesarias para desarrollar el nuevo auto”.

Las pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya se desarrollarán del 26 al 30 de enero,

El nombre de la decoración hace referencia al estado de máxima concentración mental al que acceden los pilotos para extraer el mejor rendimiento del monoplaza en cada milésima de segundo. Esta estética podrá verse por primera vez en pista durante los ensayos privados que Williams realizará en Barcelona en enero.

Las pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya se desarrollarán del 26 al 30 de enero, con tres días de rodaje habilitados por equipo. Estos ensayos serán a puertas cerradas, a diferencia de los tests oficiales que se disputarán en Bahrein del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero.

Mensaje a los fans

El director del equipo, James Vowles, agradeció la participación de los seguidores.

“Gracias a nuestros increíbles aficionados de Atlassian Williams Racing en todo el mundo por ayudarnos a definir cómo encarar esta nueva era de la Fórmula 1. Flow State es un ganador merecido y estamos ansiosos por compartir con los fans nuestro primer día en pista. Hay mucho por esperar en 2026 y esto es solo el comienzo”.

Por el momento, Williams no confirmó cuándo presentará la decoración definitiva ni el lanzamiento oficial de su monoplaza para la temporada 2026, algo que varios de sus rivales ya tienen programado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Fórmula 1
Automovilismo
Williams
Motores y Tendencias

Además tenés que leer:

  • Última del año Platense y Estudiantes definen este sábado el Trofeo de Campeones
  • Es uno de los que ilusiona en el Sabalero... Lago, de lo mejorcito en Colón: “Voy a poder hacer una pretemporada”
Tenes que saber
Avanza la llegada del equipamiento deportivo para los Juegos Suramericanos 2026
Aprender proyectando: Escuela de Oficios para barrio San Agustín
Diez detenidos por un megaoperativo contra el microtráfico en San Justo
La industria argentina retrocedió y la construcción avanzó tímidamente en el primer semestre
Con 150 años de retraso, devolvieron "Antigüedades de Atenas" a la biblioteca de Kiama

LO MÁS VISTO

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

1

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina

3

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

4

Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal

5

Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza

Te puede interesar

  • Prisión preventiva para dos hermanos acusados por un brutal asalto contra un adolescente en Santa Fe
  • Abelardo De la Espriella ya es presidente de Colombia
  • Tres dirigentes radicales santafesinos entre los firmantes de "Apurar el Paso"
  • Mendy y Penoucos: entre el desafío y la ilusión de enfrentar a los Springboks
  • Avanza la llegada del equipamiento deportivo para los Juegos Suramericanos 2026
  • Aprender proyectando: Escuela de Oficios para barrio San Agustín
  • Diez detenidos por un megaoperativo contra el microtráfico en San Justo
  • La industria argentina retrocedió y la construcción avanzó tímidamente en el primer semestre

Política

Segundo encuentro de Estamos a Tiempo Tres dirigentes radicales santafesinos entre los firmantes de "Apurar el Paso"
Jornada de Internacionalización La adaptación climática: un desafío integral para Santa Fe y el sur global
Lo confirmó Coudannes Pullaro viaja a Chile con agenda productiva vinculada al puerto de Rosario
Proyecto de Losada Contundente rechazo del radicalismo nacional al dictamen sobre falsas denuncias
Congreso de la Nación Ley de Propiedad Privada: cómo votaron Losada, Galaretto y Lewandowski en el Senado

Área Metropolitana

Gestión de Riesgo Fenómeno El Niño: así es el portal informativo que lanzó la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa en Santa Fe este viernes 7 de agosto
Viernes 7 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Aceleran el recambio de la flota Santa Fe renovó más de 70 colectivos y el 40% del servicio ya se presta con unidades modernizadas
Pronóstico Viernes con cielo despejado, frío por la mañana y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Hay siete heridos Chocaron un tren y un colectivo a metros de La Bombonera
Tribunales Prisión preventiva para dos hermanos acusados por un brutal asalto contra un adolescente en Santa Fe
Allanamientos simultáneos Diez detenidos por un megaoperativo contra el microtráfico en San Justo
Conflicto judicial Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista
El peor final Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

Información General

Estuvo escondido en una chimenea Con 150 años de retraso, devolvieron "Antigüedades de Atenas" a la biblioteca de Kiama
Alianza comercial YPF y PedidosYa fortalecen la presencia de Full en el principal ecosistema de delivery del país
Propiedad privada y derechos Fiscalías ambientales cuestionan la reforma por su posible regresión en materia ambiental
El diario cumple 108 años 10 hechos que marcaron la historia de Santa Fe, vistos desde la óptica de El Litoral
Trabajo, fe y esperanza ¿Qué se le pide a San Cayetano? La celebración del 7 de agosto que vuelve a reunir a miles de fieles
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar