+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ECONOMÍA

Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 20 de mayo

El mercado cambiario mostró variaciones mixtas: en bancos hubo estabilidad con una suba puntual, el blue bajó y el MEP también retrocedió durante la jornada de este miércoles.

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 20 de mayoAsí cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 20 de mayo

Miércoles 20.5.2026
 18:22
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El dólar cerró con pocos cambios en bancos y leves bajas en los segmentos paralelos. El blue terminó en $1.410 para la compra y $1.430 para la venta, con una baja de 0,35%, mientras que el MEP finalizó en $1.431,04 y $1.431,42, con una caída de 0,08%.

Así cerró el dólar

En Banco Nación, la divisa cerró en $1.370 para la compra y $1.420 para la venta, con variación de 0,00% y spread de $50. En Banco Provincia de Buenos Aires, terminó en $1.370 y $1.420, también sin cambios porcentuales y spread de $50.

En Banco Santa Fe, el dólar finalizó en $1.375 para la compra y $1.430 para la venta, con variación de 0,00% y spread de $55. En ICBC, cerró en $1.365 y $1.425, con suba de 0,71% y spread de $60.

En Banco Bica, la cotización quedó en $1.370 para la compra y $1.425 para la venta, con variación de 0,00% y spread de $55. En Banco Entre Ríos, terminó en $1.410 y $1.460, con variación de 0,00% y spread de $50.

No hubo referencias en las capturas para Banco Macro, Santander, Galicia y Credicoop. En BBVA Banco Francés, la cotización cerró en $1.370 para la compra y $1.420 para la venta, con variación de 0,00% y spread de $50. En Banco Hipotecario, finalizó en $1.380 y $1.420, con suba de 0,35% y spread de $40.

El MEP cayó 0,08% y terminó en $1.431,42, con spread de $0,38.

Dólar MEP

El MEP cerró con una baja de 0,08%: $1.431,04 para la compra y $1.431,42 para la venta. El spread fue de $0,38, con retrocesos de $0,19 y $1,10 en cada punta frente al registro previo.

El dólar blue bajó 0,35% y cerró en $1.430, con spread de $20.

Dólar blue

El dólar blue bajó 0,35% y terminó en $1.410 para la compra y $1.430 para la venta. El spread quedó en $20, con una caída de $5 en ambas puntas respecto de la referencia anterior.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Dólar Hoy
Dólar blue
Banco Nación
Banco Central
Puertonegocios

Además tenés que leer:

  • Cotizaciones Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 19 de mayo
  • Minuto a minuto En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 20 de mayo, en Argentina
TENES QUE SABER
Shakira eligió a niños de Uganda para bailar en su show en la final de la Copa del Mundo
Un jugador de Survivor Grecia sufrió la amputación de una pierna mientras pescaba
Suicidios: en algunas regiones de Santa Fe, la cifra llega a cuadruplicar a la de homicidios
Nervios, tiempos y reglamento: sesión caldeada en Diputados
Robó una bici la noche de Navidad, lo atraparon los vecinos y ahora lo condenaron

Te puede interesar:


  • Capibaras va por las semis: qué necesita para clasificar y asegurar localía
  • Poletti defendió los controles tras el episodio que derivó en la descompensación de un taxista
  • Violenta agresión a una inspectora en Santa Fe: qué dijo Poletti tras el ataque
  • Camilo regresa a la Argentina
  • Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe
  • Shakira eligió a niños de Uganda para bailar en su show en la final de la Copa del Mundo
  • Un jugador de Survivor Grecia sufrió la amputación de una pierna mientras pescaba
  • Suicidios: en algunas regiones de Santa Fe, la cifra llega a cuadruplicar a la de homicidios

Política

Cumbre radical Con Pullaro y Chiarella, la UCR reunió a sus gobernadores y busca consolidar la unidad nacional
Jornada de tensiones El oficialismo logró aprobar la Ley Hojarasca en Diputados
El mapa completo del MPA Suicidios: en algunas regiones de Santa Fe, la cifra llega a cuadruplicar a la de homicidios
Se impuso la agenda del oficialismo Nervios, tiempos y reglamento: sesión caldeada en Diputados
Apoyo a todos los sectores energéticos Farías: "Argentina tiene un gran futuro en materia de energía y podemos ser protagonistas"

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Poletti defendió los controles tras el episodio que derivó en la descompensación de un taxista
Durante un operativo municipal Violenta agresión a una inspectora en Santa Fe: qué dijo Poletti tras el ataque
Miércoles 20 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Se viene la plaza en homenaje al Papa Francisco en Santa Fe: en qué barrio se ubicaría
Pronóstico Santa Fe amaneció con 3°C: cómo estará el clima este miércoles

Sucesos

Violencia familiar Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe Robó una bici la noche de Navidad, lo atraparon los vecinos y ahora lo condenaron
Video Insólita escena en Ensenada: un elefante marino apareció en plena calle y obligó a interrumpir el tránsito
Impunidad en Santa Fe A 21 años del femicidio de Florencia Morello, su madre exige acceso al expediente
Baleado en una entradera Prisión preventiva para los tres imputados por el crimen de Francisco Villagoiz en Sauce Viejo

Información General

Periodismo legislativo en pantalla “Todas las Voces”: el programa que busca acercar la política santafesina a la gente
Edición 2026 Exclusividad lechera en AgroActiva: el sector exhibirá su dinamismo y habrá un remate Holando de alto nivel
Mariela Foschia Gerente Comercial Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, crece en el mercado
Actividad sísmica Un sismo de 4,3 en Catamarca se sintió en el sur de Tucumán
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar