+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ECONOMÍA

Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 23 de julio

Mientras el informal se mantuvo estable, el dólar oficial tuvo subas y bajas. El ICBC sorprendió con el mayor aumento del día.

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 23 de julioAsí cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 23 de julio

Miércoles 23.7.2025
 18:15
Redacción EL
Redacción EL
|

Este miércoles 23 de julio, el mercado cambiario presentó un leve rebote en algunos bancos, mientras que otros recortaron sus valores. El dólar blue no mostró variaciones respecto a la jornada anterior y cerró a $1.310 para la venta y $1.290 para la compra, con un spread de $20 y una variación diaria del 0%.

Así cerró el dólar

Entre los bancos, la tendencia fue mixta. BBVA y Banco Entre Ríos aumentaron $10 en ambas puntas y finalizaron en $1.285/$1.245. Lo mismo ocurrió con Banco Santa Fe e ICBC, que también ajustaron $10 en los dos tramos, con ICBC liderando el movimiento alcista en porcentaje: +0,79%.

Galicia fue una de las entidades que redujo sus valores: recortó $9,50 en compra y venta, con una variación del -0,74%, cerrando en $1.275/$1.235. Credicoop también bajó $10 por lado y se ubicó en $1.280/$1.230.

Las pizarras cambiarias mostraron señales dispares durante toda la jornada del miércoles.

Banco Provincia se alineó con la tendencia bajista y redujo $5 en ambas cotizaciones, para cerrar en $1.280/$1.230. Santander, en cambio, aumentó $5 y se ubicó en esos mismos valores, con una variación positiva del 0,39%.

Banco Nación no mostró cambios: quedó en $1.275 para la venta y $1.225 para la compra. En la misma línea, Macro mantuvo su cotización en $1.285/$1.235. Por su parte, Banco Bica bajó $10 y finalizó en $1.286 para la venta y $1.235 para la compra, con el spread más alto del mercado: $51.

A pesar de algunos repuntes, la estabilidad del dólar informal marcó el ritmo del día.

Dólar blue

El informal se mantuvo sin cambios este miércoles. Cerró a $1.310 para la venta y $1.290 para la compra, con una variación del 0% y un spread de $20.

#TEMAS:
Dólar Hoy
Dólar blue
Cepo al dólar
Banco Central
Banco Santa Fe
Banco Macro
Banco Nación
Banco BICA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Adolescentes detenidas por un violento robo y por tener municiones de gruesos calibres
Estados Unidos: Una avioneta aterrizó de emergencia sobre la I-95 en Florida y chocó contra un auto
Avanza el juicio por la causa Cuadernos: detallaron 191 pagos vinculados a presuntas coimas
Dos F-18 de los Estados Unidos habrían ingresado al espacio aéreo de Venezuela
Brasil: un ciclón extratropical provoca inundaciones y daños en municipios de Río Grande do Sul y Santa Catarina

Te puede interesar:


  • Autoridades noruegas no saben a qué hora llegará Machado para recibir el Premio Nóbel de la Paz
  • Las bolsas celebran el “paso”, camino a la “eliminación” de las retenciones
  • Primera medida de Colotto y Medrán en Colón: no siguen Bernardi, Ortiz, Gigliotti y el Pulga
  • Llamativa iniciativa en Mendoza: 300 familias acordaron que sus hijos no usen celular hasta los 13
  • Santa Fe lanza la última convocatoria 2025 para quienes quieran adoptar
  • Adolescentes detenidas por un violento robo y por tener municiones de gruesos calibres
  • Estados Unidos: Una avioneta aterrizó de emergencia sobre la I-95 en Florida y chocó contra un auto
  • Avanza el juicio por la causa Cuadernos: detallaron 191 pagos vinculados a presuntas coimas

Política

Esquema de retornos Avanza el juicio por la causa Cuadernos: detallaron 191 pagos vinculados a presuntas coimas
Memoria y justicia A 40 años de la sentencia, la Corte homenajeó a los jueces del Juicio a las Juntas
Sanción definitiva Mendoza aprobó el proyecto de megaminería de cobre
Se espera la llegada de Corina Machado Milei llegó a Oslo vestido con el mameluco de YPF
Pacto de Mayo y sus derivaciones Adorni presentó el informe final del Consejo de Mayo con la ausencia del representante de la CGT

Área Metropolitana

Conectividad estratégica Aeropuerto Sauce Viejo: expansión, vuelos internacionales y nuevos desafíos para 2026
Del interbloque “Unidos” Sergio “Checho” Basile es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Arranca el nuevo Concejo: quiénes asumen, cómo quedan los bloques y ¿la presidencia?
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Renovado Con nueva estructura y luces, la ciudad de Santa Fe se pone a tono para Navidad el "arbolito" del faro

Sucesos

Santa Fe Adolescentes detenidas por un violento robo y por tener municiones de gruesos calibres
Ejecución en barrio Coronel Dorrego Condenaron a una mujer por el crimen de un hombre acribillado a tiros en Santa Fe
Revisión judicial Casación anuló la prisión domiciliaria otorgada al narco rosarino Luis Paz
Buenos Aires “Párate, dale, parate”: lo provocó en el gimnasio y en medio de la discusión lo dejó inconsciente de una piña
Córdoba Video: volvían de bailar, quisieron robar una panadería y la empleada las ahuyentó con un cuchillo

Información General

Convocatoria del RUAGA Santa Fe lanza la última convocatoria 2025 para quienes quieran adoptar
Tradición Las ciudades de Santa Fe encendieron sus arbolitos de Navidad: un viaje imaginario por los más llamativos
Un alto en el camino Cuando Gardel frenó inesperadamente en Coronda: la anécdota que el pueblo jamás olvidó
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2025
"Campeones del mundo" Una juntada de casi de 2.400 perros golden retriever en Palermo rompe un récord mundial
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar