+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ECONOMÍA

Hasta un 27% más caro

Netflix se suma a los aumentos de mayo en Argentina: ¿cuánto costará cada plan?

La plataforma de streaming detalló que los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde este viernes.   

Netflix se suma a los aumentos de mayo en Argentina: ¿cuánto costará cada plan?Netflix se suma a los aumentos de mayo en Argentina: ¿cuánto costará cada plan?

Viernes 29.4.2022
 21:55hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”, aseguraron este viernes desde la plataforma de streaming.

La empresa detalló que los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde hoy. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, afirmaron.

Los nuevos precios (en pesos argentinos) van desde:

- El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $ 50: $ 429

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $ 799

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $ 1199

Este era el precio hasta el momento:

- El Plan Básico de 1 pantalla: $ 376

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: $ 639

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: $ 939

Los aumentos por categoría:

- El Plan Básico de 1 pantalla: 14,1%

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: 25%

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: 27,7%

“Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad de series y películas de Argentina, de América Latina y de todo el mundo, curadas para cada miembro”, detalló la empresa. Para las próximas semanas prometen última temporada de El marginal (disponible desde el 4 de mayo), el documental El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, La ira de Dios, basada en el libro de Guillermo Martínez, con Juan Minujín y Diego Peretti, el relanzamiento de Tiempo de Valientes.

Spotify, también

Spotify, otra de las plataformas más usadas en la Argentina, de música, en este caso, también aumentó sus precios a partir del 1 de abril. "Aumentaremos el precio del plan Premium Familiar a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfruta”, dijeron.

“El precio de Premium Familiar cambiará de $ 359,00 al mes a $ 489,00 al mes, más los impuestos aplicables añadidos por tu banco. Como ya te suscribiste a Premium Familiar, vamos a regalarte dos meses adicionales al precio actual. Esto significa que el precio nuevo se hará efectivo en tu facturación de junio”, ejemplificó Spotify para uno de sus planes.

Así, cuando se aplican los impuestos locales, los precios finales serían los siguientes (los números están redondeados y podrían ser algo mayores por algún impuesto local):

- Individual: $ 458 - Sin anuncios, sin conexión y reproducción on-demand. Este plan aumentó 135% con respecto a los precios de 2021.

- Duo: $ 638 - 2 cuentas Premium para parejas que viven juntas, reproducción sin anuncios, sin conexión y on-demand. Aumento: 40%.

- Familiar: $ 802 - 6 cuentas Premium para familias que viven juntas, bloquedor, reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand, Spotify Kids. Aumento: 36%.

- Estudiantes: $ 195 - Descuento especial para estudiantes universitarios, sin anuncios, sin conexión. Aumento: 19%.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Netflix

Además tenés que leer:

  • Lo autorizó el Gobierno Las prepagas argentinas podrán aumentar hasta 22% en tres tramos
  • Combustibles Aumentará 15,5% el precio del GNC en todas las estaciones argentinas
Tenes que saber
La actividad económica nacional cede 0,2% en septiembre y marca una caída interanual del 0,4%
Una fiscalía anticorrupción pidió reabrir la causa $LIBRA contra los Milei
Así cerró el dólar en bancos, blue y MEP este viernes 30 de octubre
Santa Fe: discutieron por una máquina prestada, lo amenazó de muerte y lo ejecutó a balazos
La UNLP distinguirá al Indio Solari con un doctorado honoris causa post mortem

LO MÁS VISTO

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6

1

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6

2

Santa Fe: evacuados por la crecida en terrenos que no debieron ocuparse

3

Alerta amarillo: viernes con tormentas fuertes y una máxima de 28°C

4

Cronograma de pago de los sueldos de octubre de empleados públicos de Santa Fe

5

Un crucero de lujo suspendió su itinerario por el aumento del combustible y dejó a 200 pasajeros varados

Te puede interesar

  • León XIV es el primer papa en votar en unas elecciones de Estados Unidos
  • Final Copa Santa Fe: Atlético Tostado espera por un grande como Newell’s
  • Cattalini: "La destitución de Salmain es un límite a la impunidad"
  • Brasil pidió explicaciones a la Argentina por el traslado de Flávio Bolsonaro a Estados Unidos
  • Santilli irá al Senado el 25 de noviembre
  • La actividad económica nacional cede 0,2% en septiembre y marca una caída interanual del 0,4%
  • Una fiscalía anticorrupción pidió reabrir la causa $LIBRA contra los Milei
  • Así cerró el dólar en bancos, blue y MEP este viernes 30 de octubre

Política

Santa Fe metropolitana Fundación Cauces puso lupa sobre la urbanización, la gestión del riesgo hídrico y la preservación de los humedales
Repercusión tras el fallo Cattalini: "La destitución de Salmain es un límite a la impunidad"
Primer informe de gestión Santilli irá al Senado el 25 de noviembre
Disputa judicial Una fiscalía anticorrupción pidió reabrir la causa $LIBRA contra los Milei
Agenda Milei regresará a Madrid para una cumbre tras el nuevo cruce con Pedro Sánchez-

Área Metropolitana

Tradición universitaria Cruzada de Medicina en Santa Fe: el paso por Bulevar y el Puente Colgante, en imágenes
Crecida del Paraná y lluvias en la cuenca alta El Niño: qué incidencia tienen las represas en el agua que llega a Santa Fe por el Paraná
Educación Jardines Municipales de Santa Fe: extienden hasta el 13 de noviembre las preinscripciones para 2027
Participación ciudadana El futuro del relleno sanitario y el estacionamiento, en el centro del debate sobre Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 30 de octubre

Sucesos

Homicidio en barrio Yapeyú Santa Fe: discutieron por una máquina prestada, lo amenazó de muerte y lo ejecutó a balazos
Conmoción Investigan la muerte de una mujer y sus dos hijos adolescentes en una casa rural de Bolivar
Una década después Las escuchas y una traición familiar reactivaron un crimen en el Portón del Norte santafesino
Vandalismo Siguen los ataques a piedrazos contra colectivos y camiones en rutas y avenidas de Santa Fe
Santa Fe En barrio San Lorenzo: dos mujeres aprehendidas con 15 municiones de guerra

Información General

En el Puerto POST Ingeniería celebró 25 años de trayectoria y crecimiento en equipo
Rosario aprobó la regulación de Uber y DiDi: qué cambia para pasajeros y conductores
Visita apostólica El papa León XIV en Córdoba: cuál será su recorrido y dónde podrá verlo la gente
Pronóstico del tiempo Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo
Compras online Cyber Monday 2026: cuándo empieza, qué descuentos habrá y cómo aprovechar las ofertas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar