El Litoral
La empresa Axion modificó las tarifas y el combustible aumentó , $ 1,10 dejando a la Super en $ 32,04 y se aguarda que las demás petroleras sigan el mismo camino.

El Litoral
El primero de agosto comenzó con un nuevo incremento, desde hoy cargar nafta Super en la firma Axion tendrá un recargo mientras que por el momento la Premium, el Euro Diesel y el Diesel no sufrieron variantes.
En tanto las petroleras YPF y Shell hasta el momento no han variado sus precios y el litro de la nafta Súper se sigue consiguiendo al mismo precio aunque no han desestimado que en las próximas horas se genere un cambio en las tarifas.
Cabe recordar que los últimos aumentos se habían generado los primeros días del mes de julio y que los precios de las naftas y gasoil en Argentina son libres y las petroleras en el país deciden el valor de las pizarras.





Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Cuántos dólares se aseguró la AFA tras el pase de la Selección a semifinales
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina